Ꮠ17Ꮠ

245 13 5
                                    

Harry no ha despertado y ya ha pasado una semana, todos los días Louis, Niall, Liam y Zayn se turnan para no dejarlo sólo, hasta sus compañeros del Babylon ayudan a los cuidados del rizado pero el diagnóstico cada vez es peor los doctores le han dicho a Niall que lo mejor sería desconectarlo y dejar que tenga una mejor partida, ya que al estar postrado en cama será peor y sufrirá mucho más, este ha intentado hablar con Louis al respecto pero no escucha y se aferra a la idea que Harry despertara y sólo es cuestión de esperar.

—Debes hablar con Louis, Harry no va despertar– habla Liam mientras mira fijamente a Zayn.

— Ya lo hice, no quiere escuchar a nadie, no ha ido ni a ver a sus hijos. – toma de su café.

—Su familia más cercana es Niall, él puede decidir, se le harán llagas de sigue así, esa no es vida. – susurra.

Cuando regresan a la planta donde se encuentra la habitación de Harry ven a Niall sentado casi dormido en una de las sillas de espera, el pobre es el que más ha estado ahí junto a Louis.
Le dan un café cargado y se sientan junto a él, el silencio del hospital es aterrador sólo se escucha a veces algún llanto o grito en otras plantas y el susurro de las enfermeras al pasar, las paredes blancas causan ansiedad en lugar de paz, hacen que la pierna de Zayn se mueva de arriba abajo.

—Intente llamar a sus padres– comenta Niall. Ambos hombres lo miran con atención. — Dijeron que tiene cosas importantes que hacer si tienen tiempo vendrán, pero...me enviaron esto a mi correo.

Saca su teléfono y les muestra a los otros dos un documento, en el sus padres redactan todo el derecho de decidir sobre la vida de su hijo, ya sea favorable o desfavorable el resultado de su decisión.

— Es mi hermano, no quiero perderle pero... no quiero seguir viéndolo así, ya ni siquiera hay color en su piel es como ver un cadáver. — sus ojos se llenan de lagrimas y su voz se corta al decir la última frase.

Liam toma su mano en señal de apoyo.

— Todo estará bien Niall, no tienes que pasar esto sólo, Harry es importante también para nosotros y sabemos lo que es mejor para él.

Cuando Louis sale de la habitación sus ojos están rojos e hinchados, los doctores están haciendo un chequeo para ver si hay algún progreso.
Cuando Niall le muestra el correo a Louis esta se vuelve loco y le grita que no se atreva a tocar a Harry.

Zayn lo toma de la cintura intentando controlarlo pero esta hecho furia. Niall solo se abraza a la espalda de Liam, Louis no para de gritar hasta que los guardias lo amenazan con sacarlo.

— No puedes, no puedes quitármelo. – dice Louis mirando a Niall con las mejillas bañadas en lágrimas y el rostro rojo por el enojo. — Lo amo.

Niall que aún está tras Liam deja salir un fuerte sollozo, quiere hablar pero un nudo en su garganta se lo impide.

— Louis, es lo mejor él esta sufriendo.— Zayn se posa frente a Liam y Niall.

Louis niega y se pasa las palmas de las manos su rostro.

Los tres doctores salen de la habitación, pero sólo uno se queda frente a los cuatro hombres.

— ¿Ustedes son familiares del joven Styles?.— Niall se separa de Liam y se acerca al médico asintiendo. — Lamento mucho darles esta noticia pero el joven Styles a fallecido, su cuerpo no pudo seguir luchando...

Louis deja de escuchar al medico y siente el mundo partirse en miles de pedazos, su vista se nubla por las lágrimas, se deja caer de rodillas mientras su respiración se agita, cuando por fin había encontrado el amor alguien decidió arrebatárselo sin piedad, ya no sólo es tristeza lo que siente en su corazón, el sentimiento  de venganza y enojo está suprimiendo cualquier otro. Se levanta rápidamente sin importarle los gritos de Zayn que lo llaman, mientras sostiene junto a Liam a un Niall casi inconsciente. Los doctores y enfermeras que pasan a su lado casi chocan con él pero no le importa el sigue su camino hasta la salida, su auto está en el estacionamiento el camino se le hace eterno pero logra llegar.

𝑷𝑹𝑶𝑭𝑨𝑵𝑶 (LS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora