Cuando termina su último privado se dirige a su camerino, esta muy cansado y el hombre que al que le tocó bailar estaba muy borracho, no dejaba de tocarlo aún que le pido que parará, con un suspiro comienza a recoger sus cosas, son las dos de la madrugada. Cuando sale por el bar ve como todos los hombres están borrachos o drosgados mientras que sus compañeros están algunos incómodos y otros divirtiéndose junto a los ricos. Sale apresurado del bar, ya es muy noche para tomar un taxi así que camina hasta su departamento.
Cuando al fin esta en la comodidad de su casa deja sus cosas y se dirige a la ducha en verdad se siente sucio esa noche. Cuando al fin está en su cama con su celular recuerda que ni comió nada en todo el día pero esta muy cansado para prepararse algo o comer así que apaga el teléfono y se duerme por la mañana comerá algo.El domingo por la mañana se dispone a lavar su ropa y recoger un poco todo el desastre que tiene en su apartamento, saca ropa que definitivamente ya no usa o no va con su estilo actualmente, mete todo en una bolsa y va a un contenedor de basura al lado del edificio, deja todo la basura y la ropa la deja en uno especial de donaciones, no hace mucho comenzaron a poner esos contenedores por la ciudad para ayudar al mundo.
Ve la hora en su reloj, no pasan de las 11:00 de la mañana así que se dispone a ir a una cafetería cerca, quiere un chocolate y tal vez una dona, su estómago se siente vacío por la falta de comida desde ayer. Cuando entra en la cafetería el olor a cacao lo envuelve y hace a su estómago rugir, no está muy lleno así que pide su orden y se sienta en una esquina, se dispone a ver su teléfono mientras su orden esta hecha.
Suelta el teléfono cuando un chorro caliente le quema los pies, se levanta rápido para intentar limpiar. Mira al responsable del dolor en su piel y ve que es una pequeña rubia.
— Lo siento señor no era mi intención...– la niña esta apunto de llorar mientras se disculpa.
—No, no te...— lo interrumpe un grito.
—¡Amber que hiciste!, Te dije que esperaras, por qué no haces caso a lo que te digo, disculpate.– una mujer se acerca enojada y la toma del brazo con fuerza.
— Ya dije lo siento mami, no era mi intención.
— No se preocupe, es sólo una niña. – intenta decir Harry pero la señora no lo voltea a ver sólo la toma y sale de la cafetería aún regañando a la pequeña.
Toma una servilletas y se intenta limpiar en vano, cuando ve que su orden está lista la toma y se dirige a su casa ahora tiene que limpiarse antes de que deje mancha en sus tenis.
Cuando está aseado y cambiado con su pijama calienta su ahora frío chocolate y se dispone a comer, al fin. Su teléfono suena avisándole que tiene una video llamada.— ¿Cómo estás Niall?. – contesta Harry al ver a su amigo en la pantalla
— De la mierda, mi hermano es un flojo y me dejo a su hijo toda la semana, ¿sabes lo que es tener un niño de seis años en tu casa?.
Harry suelta una risa.
—Si Niall debe ser horrible.
—No te rías Styles, es horrible tengo levantarme a las seis am a llevar al engendro a clases, ni yo me levanto a esa hora para trabajar, la empresa abre a las ocho, qué mierda voy hacer despierto tantas horas.
Harry sigue riéndose del enojo de su amigo deja el paquete de dona en la mesita de madera y toma su taza con chocolate.
— Podrías hacer ejercicio, ¿no dijiste que querías empezar a correr?. – da un sorbo.
— ¿Me estás diciendo gordo?, agg Harry y me va joder el sábado también, se supone que saldría con un chico y ahora tengo que llevarlo a un estúpido partido de fútbol.
— Qué te parece si yo llevo a tu sobrino, tengo día de descanso asi que lo cuidare por ti y tu disfruta con tu chico nuevo– Con una sonrisa Niall comienza a gritarle gracias.
Cuando cortan la llamada Harry, deja la taza en el fregadero y se dispone a preparar su comida.
⸙
Su fin de semana se siente más pesado de lo normal, su mente no deja de pensar en lo que su suegro le dijo, ahora tiene una responsabilidad más, tal parece que decidió comprar otra empresa de la cual Louis se tiene que hacer responsable, porque claro Emilia es mujer, como si eso fuera un impedimento. Con enojo suelta la carpeta en su escritorio, lo único por lo que Emilia no se hace responsable es porque su padre se lo pone todo fácil y él tiene que cargar con todo. Suelta un suspiro cansado tiene más de tres empresas Tomlinson las cuales son las más importantes del país, no puede también hacerse cargo de las Lancaster como si no tuviera otras responsabilidades.
Toma su teléfono y lo pone el altavoz.— Louis, hasta que hablas hijo.– la voz de su padre le retumba en los oídos.
— Tienes que hacer que pare.
— No te entiendo hijo.
— Marcus papá, mi responsabilidad son las empresas Tomlinson no las suyas tiene que dejar de...– su padre lo corta.
— Es tu esposa y tu suegro.
— Esposa por obligación. – aprieta los dientes con enojo.
— Debiste pensarlo antes de embarazarla. Louis se un hombre, eres alguien de la élite tener tantas empresas te convierte en alguien con poder, deberías estar agradecido, tienes en tus manos empresas Tomlinson y Lancaster.
— Cómo si sus empresas fueran importantes, no aportan nada, están a punto de caer en bancarrota. – toma el archivo y comienza a leerlo– No sabe invertir en acciones.
— Entonces se inteligente, conviertelas en la mejores y luego serán Tomlinson, no eres tonto Louis, yo no crié a un idiota.
La llamada se corta sin más y él sólo piensa en lo que va hacer, necesitará ayuda de su mejor amigo para esto es uno de los mejores abogados del país pero si tanto quieren los Lancaster que se haga cargó de sus empresas entonces las acciones le pertenecerán él por todo su esfuerzo.
------
Saben quiero hacer dos historias al mismo tiempo pero a penas si puedo con una jajaja
Porfa díganme si ven Alguna falta o mal escritura, mi teléfono cambia las palabras y pues saben que tengo un problema de ojos so... se los agradecería.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝑹𝑶𝑭𝑨𝑵𝑶 (LS)
FanfictionLouis Tomlinson es un importante empresario de Inglaterra está casado con Emilia Lancaster. pero lo que ella no sabe es que por las noches él ha comenzado a hacer cosas impuras, faltando a su matrimonio. Terminada 22/Dic/23 ©