Su día fue bueno ha estado ensayando una nueva coreografía la cual quiere presentar junto a sus compañeros y hacer una gran presentación en la cual todos luzcan y brillen.
Ha tenido un día tan ocupado que no ha tenido tiempo de pensar en Louis ni en la cena que le propuso, así que en ese momento mientras esta en la ducha piensa en lo que hará, sabe que el hombre es guapísimo, elegante, rico y extremadamente sexy, no tendría nada de malo salir con él, ¿o si?, aparte sólo es una cena, piensa mientras lava su cabello. Su mente es un disturbio de ideas pero todas llegan a la misma conclusión, lo quiere volver a ver.Cuando sale de la ducha se hidrata la piel con sus cremas de frutos rojos, se perfuma y se pone su pijama calentita, se recuesta en su cama toma su teléfono y abre el chat de Louis y con una sonrisa manda el mensaje aceptado salir con él.
Toma su almohada y la pone sobre su cabeza dejando su teléfono a un lado no queriendo ver la respuesta, está muy emocionado y asustado, siente su corazón latir muy rápido por la emoción. Cuando el teléfono vuelve a sonar lo toma demasiado rápido para su gustó desbloqueando con prisa
"Mañana 8:30". Louis
Suelta un grito y manda rapido un mensaje de voz a Niall muy emocionado, contándole todo, éste no tarda en contestar y ambos se la pasan creando ideas sobre lo que podría pasar mañana por la noche.
⸙
Con una sombra de sonrisa en su rostro sale de la empresa después de enviarle ese mensaje a Harry confirmando su cena mañana por la noche, maneja directo al nuevo apartamento que Cleare le ha conseguido, tiene que ver que sea perfecto y se sienta bien en el, cuando llega al edificio se estaciona justo en frente, uno de los empleados se acerca y toma las llaves de su auto para llevarlo al estacionamiento subterráneo, él se adentra en el lujoso edificio y ahí está el agente inmobiliario, es un chico de no más de veinti tantos años, con una gran sonrisa cuando lo mira.
— Señor Tomlinson es un placer, soy Robin West. – le da una sonrisa coqueta.
— Un placer señor West. – corresponde al saludo.
— Por aquí por favor – comienza a caminar al elevador — El apartamento es uno de los más lujosos, tiene una hermosa encimera en la cocina de mármol, cuenta con tres habitaciones completas, sala con bar, sala de televisión, un balcón con una de las mejores vistas y el cuarto principal cuenta con una bañera ideal para una ducha relajante. – sus mejillas se sonrojan.
Louis sólo asiente ignorando el sonrojo en las mejillas del chico, cuando las puertas se abren dejan ver un pequeño vestíbulo y una puerta negra. Robin camina hasta ella y la abre. Ambos entran al apartamento, es realmente hermoso y muy amplio, los colores grises, beige y negros lo hacen ver alegante y sofisticado, la verdad a Louis le encanta va con su estilo.
Robin le muestra las habitaciones todas son amplias y hermosas pero la principal es la que realmente le fascinó, la planta alta tiene la sala de televisión que cuenta con una pared de cristal con vista a la ciudad, parece que todo el apartamento es transparente al tener tantas ventanas de ese estilo, agradece que sea en uno de los edificios más altos y que tengan un poco de polarizado por fuera para impedir que se vea del todo.—Lo quiero –le dice Louis cuando llegan a la cocina que al igual que elegante es moderna.
— Perfecto señor Tomlinson, aquí tengo los papeles y el pago sería...– Louis lo interrumpe antes de formular la pregunta.
— Al contado mi secretaria hará la transferencia ya mismo– saca su teléfono del bolsillo, mandando un mensaje rápido a su secretaria para que haga la transferencia.
Cuando los papeles están firmados y todo está listo, Robin hace comentarios sobre festejar su nueva vivienda y otras insinuaciones pero él como todo un caballero le dice lo ocupado que está y el tanto trabajo que tiene que hacer así que lo dirige a la salida para al fin poder estar a solas en su nuevo apartamento. Se toma un momento para llamar de nuevo a Cleare y pedirle que mande a alguien a recoger sus cosas del hotel y las lleve lo más rápido posible con él.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝑹𝑶𝑭𝑨𝑵𝑶 (LS)
FanficLouis Tomlinson es un importante empresario de Inglaterra está casado con Emilia Lancaster. pero lo que ella no sabe es que por las noches él ha comenzado a hacer cosas impuras, faltando a su matrimonio. Terminada 22/Dic/23 ©