¡AVISO!
Este capítulo es antes de que todo pase es la primera vez que Louis va al Babylon.⸙͎ Ꮠ⸙͎ Ꮠ⸙͎ Ꮠ⸙͎
Después de una larga semana de trabajo al fin puede tomarse un respiro de la empresa ha estado trabajando tan duro para que las inversiones lleguen a su punto más alto y seguir mantenido su posición, la élite es una de los lujos que no se puede permitir perder, si quiere seguir teniendo la vida que lleva, llena de lujos y viajes que ama hacer cada que puede, disfrutando a su familia, aún que los problemas han estado más presentes en su matrimonio, Emilia le a estado insistiendo en tener otro bebé pero no quiere, odia el hecho de pensar volver a estar de una manera sexual con ella, no merece que mientras tienen sexo él este pensando en en otra cosa, él es gay y eso jamas va cambiar, ni aún que lo hayan obligado a casarse años atrás por un noche de error que cometió, de la cual se arrepiente hasta el día de hoy.
Aún que no se arrepiente de la llegada de su hijo, esta fue espectacular ama a su niño como a nadie en el mundo, el problema es que no ama a la mujer que duerme a su lado, no siente nada al verla y su ánimo ha estado decayendo a lo largo de los años, sólo sonríe cuando está con sus hijos haciendo algo o con su mejor amigo pero aún siente ese vacío en su corazón.
Mientras esta sentándo en la mesa de un bar el cual su amigo Marcus lo a llevado piensa en las palabras que le dice.
— Hablo en serio amigo, un joven de compañía no te caería mal. Te mantiene caliente por la noche y tienes sexo del bueno, sólo unos cuantos dolares por semana para mantenerlo a tu lado. – Marcus bebe de su vaso.
— No lo se Mar, estoy casado y esos lugares no me dan confianza.
—Bueno, bueno, otra propuesta, uno de una noche, y si no quieres sexo no pasa nada, el Babylon es uno de los bares más exclusivos, chicos lindos bailandote, un buen vaso de whisky y si quieres un poco más de acción los privados siempre son una opción– le guiña el ojo. — Hablo en serio, mira no te lo diría si no fuera verdad, ese lugar esta repleto de hombres buenísimos, créeme no saldrás sin una noche de sexo y te hace falta amigo. Me iré a Colombia en dos días y mi membresía la perderé, si te decides es toda tuya.
Louis niega sonriendo y ambos brindan, por la gran ida al país de su amigo donde jura encontrará al amor de su vida.
Cuando llega a su casa un poco más ebrio de lo que desearía, se tambalea por las escaleras hasta llegar a la segunda plantan, camina hasta su habitación pero la luz de una lámpara en la habitación de su hija o hace detenerse, se adentra para poder verla durmiendo con la luz prendida y un libro de princesas en sus manos. Se acerca a ella quitandole todos los objetos, le da un beso en su cabeza y apaga la luz, para dirigirse a su habitación. Su esposa ya era dormida así que sin hacer ruido se mete al baño.
Cuando se acuesta en la cama sus ojos no tardan en cerrarse.⸙͎
A la mañana siguiente cuando se adentra en su oficina y toma asiento en su silla ve un sobre en su escritorio, lo toma y lo abre, una tarjeta negra con las letras doradas con el nombre de BABYLON esta dentro. La toma y la examina, su amigo es un gran idiota se la dejo aún sin haberle confirmado.
La guarda en su cartera y sigue con su trabajo ya pensará que hacer.
Cuando la noche cae toma un baño relajante después de haber jugado toda la tarde con sus hijos en el patio, se cambia con su traje de vestir y una camisa, no piensa salir solo es para acostar a sus hijos, o eso es lo él quiere creer.
Cuando los niños están en su habitación y Emilia tomando una ducha toma la tarjeta y la examina, pareciera que pica en sus dedos, como una descarga eléctrica que le dice "ve". Toma si saco y sale de la habitación, cuando está por bajar las escaleras una dulce voz lo detiene.
—¿Saldrás papi?.
Louis se voltea para ver a su princesa en la puerta de su habitación. Se acerca a ella.
— Será algo rápido amor, tengo unos asuntos que atender de la empresa— le da un beso en la mejilla y la lleva a la cama— no tardaré nada te lo prometo.
— Está bien papi, te amo.
— También te amo Amber.
Con un último beso en la mejilla la cobija y sale de la habitación, casi corre hasta salir de la casa y poder subir a su auto no quiere dar más explicaciones y mentiras.
Busca en Google Maps la dirección del dichoso Bar y se dirige hasta ahí. Cuando llega puede ver muchos autos lujosos no pareciera un lugar vulgar por lo contrario pareciera un lugar cinco estrellas los hombres van muy elegantes y se nota que son de dinero, espera con toda el alma no encontrar a algún socio o conocidos.
Muestra su tarjeta y lo dirigen a una de las mesas privadas la vista al escenario es perfecta, una melodía suena en las bocinas al igual que el parloteo de las personas, un mesero se acerca y le ofrece algo de tomar, pide un vaso de whisky y se acomoda cuando ve a varios bailarines salir. Las luces se apagan, la música cambia a una demasiado sensual, para cuando las luces rojas y tenues se vuelven a encender un chico de cabello rizado con medias de red y un muy pequeño short sale al escenario, moviendo sus caderas hasta llegar al centro del escenario, su baile es lento y sensual, sus movimientos parecen ser tan lentos y la forma en que se toca es maravillosa.
Siente un estirón en su entrepierna cuando el joven sube por el tuvo abriendo sus piernas y dejando al aire ese trasero cubierto por cuero. Louis separa sus piernas acomodándose en el sofá, toma el vaso de whisky en su mano y da un largo trago intenso quitar la resuquedad de su garganta. El chico sigue moviéndose de una manera era tan angelical hasta que la canción termina y desaparece. Las luces se vuelven más intensas y otra música comienza a sonar, los bailarines siguen moviéndose en los lugares pero el solo quiere volver a ver a ese rizado.
Un camarero se vuelve a acercar para llevarle su vaso por segunda vez.
— Cuando volverá a salir el joven del show. – pregunta Louis al camarero
— Sólo tiene una función está noche, pero cada viernes hace una. – le sonríe con amabilidad y se dirige a otra mesa.
⸙͎
Para el siguiente viernes duerme a sus hijos y se cambia por un traje gris que le sienta de maravilla, Emilia no reprocha su salida sólo ve la televisión sin decir palabra y el se dirige a ese bar.
Cuando la función termina una erección notoria esta en sus pantalones, mira como varios hombres van con bailarines a la parte superior del Bar.
— Quisiera preguntar, el precio del chico que baila. – le dice al mismo camarero de la vez pasada.
— No está disponible esta noche cariño, es alguien cotizado. Tendrás que hacer cita o buscar a alguien más.– dice de manera coqueta.
Louis sólo le sonríe y deja unos cuantos billetes en la mesa se levanta y va a su auto, será el próximo viernes.
--------
Ay me gusto mucho ando bien emocionada
Y soy Scorpio como dice la canción jajajaja me quedo
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝑹𝑶𝑭𝑨𝑵𝑶 (LS)
FanfictionLouis Tomlinson es un importante empresario de Inglaterra está casado con Emilia Lancaster. pero lo que ella no sabe es que por las noches él ha comenzado a hacer cosas impuras, faltando a su matrimonio. Terminada 22/Dic/23 ©