Capítulo 2

1.1K 81 21
                                    


Una semana después mientras Steve y Robin trabajaban, Nancy entró en Family Video con la misma expresión decidida que ponía cuando se preparaba para un examen o preocupantemente, la misma expresión que tenía cuando tomaba un arma. Steve tragó saliva nervioso y se preparó para afrontarla, pero la expresión de Nancy se suavizó cuando llegó al mostrador.

- Steve.

- Nancy.

- Robin. - Dijo Robin soltando una risa. Ambos la miraron confundidos. - Pensé que estábamos presentándonos. ¿Cómo estás Nancy? ¿Cómo van las aplicaciones para la universidad? - Preguntó quitándole la tensión al momento.

- Bien, todavía no decido, para ser sincera...

- Oh, cualquiera tendría suerte de tenerte. - Dijo Robin restándole importancia.

Nancy la miró con una amplia sonrisa.

- Gracias Robin. – Dijo con un sonrojo en el rostro, pero no tomó más de unos segundos antes de darse vuelta a ver a Steve con la misma determinación con la que entró.

- ¿Podemos hablar? - Steve espero que Robin por un milagro le dijera que no debería dejarla sola en su turno pero Robin sólo lo miró divertida.

- No tenemos clientes. - Dijo.

Steve suspiró y siguió a Nancy fuera de la tienda donde ambos se pararon apoyados en el vidrio exterior. Nancy miró sus manos decidiendo cómo empezar, mientras Steve escondió las suyas en los bolsillos de su pantalón, por un segundo deseó no haber renunciado a fumar solo por tener algo que hacer mientras esperaba en silencio.

- Siento que tenemos una conversación pendiente. – admitió Nancy finalmente.

- ¿Terminaste con Jonathan?

Mierda, pensó Steve. No se suponía que dijera eso.

- Si... Creí que ya sabías eso.

- Lo sé, es solo que...- Steve volvió a suspirar. - ¿Qué estamos haciendo Nancy?

Nancy jugó con la correa de su bolso sobre su pecho.

- Bueno, creo que las cosas son incómodas entre nosotros ahora y no quiero eso, así que pensé que si hablamos quizás... - Dijo interrumpiendo su frase. - No se Steve, ayúdame con esto.

Steve se quedó en silencio un momento. Quería a Nancy, pero ¿Podrían ser amigos después de todo?

- Lo siento. - Dijo, y de pronto las palabras comenzaron a fluir. - Por todo. Por ser un mal novio, por no apoyarte cuando tuve que hacerlo, por poner mis expectativas en ti, por decirte todo lo que dije cuando estábamos conduciendo.

- ¿No lo decías en serio verdad? ¿Lo de tener una vida conmigo? – Preguntó la chica.

- No sé. - Admitió Steve. - Creo que en el momento pensé que lo hacía. Pero ahora creo que estaba preocupado de no tener otra oportunidad en la vida. Eres la única persona que he amado, y me aferré a eso.

Nancy asintió, parecía comprender.

- Pero cuando supe que rompiste con Jonathan me di cuenta de que no es lo que quiero. ósea, todavía quiero seis niños y una casa gigante llena de ruido, pero...

- No conmigo. - Completó Nancy.

- Lo siento. - Se disculpó Steve, por alguna razón se sentía mal decirlo.

- Está bien. No estás rompiendo conmigo Steve. - Dijo. - Yo también lo siento, por ser una mala novia.- Steve intentó interrumpirla pero Nancy lo cortó. - Sabes que lo fui. Lo siento por decir que lo nuestra era mentira.

Después del fin del mundo (Steve x Eddie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora