El resfriado le duró tres días, al tercero volvió a Family Video. Keith se veía algo molesto, pero no le dijo nada directamente así que Steve lo ignoró. Robin estaba encantada de tenerlo de vuelta contándole sobre lo insoportable que era trabajar solo con Keith y aguantar sus asquerosos comentarios cada vez que entraba una chica a la tienda. Por desgracia, no pudo ver mucho a Eddie. Estaba ocupado estudiando con Nancy, Steve lo llamaba a veces desde el trabajo solo para escucharlo hablar, pero Nancy siempre los interrumpía pidiéndole a Eddie que se enfocara. A Robin le parecía graciosísimo el hecho de que estuviese celoso de la presencia de su exnovia en la vida de Eddie. "Ahora sí puedes decir que Nancy provoca toda clase de celos en ti" Dijo, riendo. Steve la empujó esperando que se cayera del mostrador, pero Robin se agarró con fuerza.
Fue esa misma tarde que Jason Carver entró a Family Video. Steve estaba ordenando cintas en los estantes, Carver tenía una horrible sonrisa de confianza en su rostro y Steve de inmediato se tensó al verlo.
- Harrington. - Dijo con su tono altanero, como si el mundo entero estuviese por debajo de sus zapatos. Robin fue de inmediato a pararse a su lado.
- ¿Qué quieres, Jason? – Dijo la chica.
- ¿No puedo venir a rentar una película? - Respondió el chico con tono burlesco. Estaba usando su estúpida chaqueta del equipo de basquetbol y Steve odió cada segundo pensando en sí mismo en el pasado usándola también, ahora el uniforme estaba manchado por Jason y su estúpido grupo tratando de cazar a Eddie como si hubiese un asesino.
- ¿Qué quieres realmente? - Preguntó Steve entrecerrando los ojos con sospecha. Dudaba que Carver hubiese ido solo a eso.
- Bueno Harrington, parece que cada vez tienes peores compañías. - Dijo mirando a Robin. - Imagina mi sorpresa al enterarme que ahora eres amigo del marica de Eddie Munson.
Steve dio un paso adelante temblando de rabia. Sintió la mano de Robin tomar su muñeca mirándolo con preocupación.
- Creí que podías mandarle un mensaje de mi parte.
- ¿Desde cuándo soy tu maldita secretaria? – Dijo Steve marcando las palabras.
- Bueno, obviamente te gusta ese papel Harrington, dime ¿te pones de rodillas para él? ¿o es al revés? - Preguntó Jason dando un paso adelante.
Robin habló intentando calmarlo.
- Steve, aquí no. - Dijo mirando a las cámaras instaladas en cada esquina de la tienda. Carver sonrió más ampliamente sintiéndose ganador, era obvio que había ido a provocarlo. Bueno, realmente no lo conocía bien. Steve tenía un aire maníaco en su mirada. Podía jugar ese juego mejor que Carver. Después de todo, era un acto y había actuado por la popularidad toda la secundaria. Cerró los ojos, cuando volvió a abrirlos solo había determinación en ellos.
- ¿Te gustaría eso, Carver? ¿Por eso has venido aquí?
Carver retrocedió un paso mirándolo con sorpresa. Estaba loco si creía que podía meterse con sus amigos sin consecuencias, Eddie podía soportarlo en silencio pero Steve no lo permitiría. Volvió a avanzar con una sonrisa torcida en su rostro. La mano de Robin cayó de su hombro, pero no lo detuvo.
- Déjame decirte, pareces un amante celoso siguiendo a Eddie.
Carver lo miró con odio, estaba rojo de rabia. Pero Steve no había terminado.
- ¿O es por mí? - Siguió avanzando hasta que estuvo a centímetros del rubio. Acercó su rostro hasta que estuvo en su espacio y sopló aire en su oído, sintió a Carver estremecerse y antes que se apartara susurró. - ¿Quieres que me ponga de rodillas para ti?
ESTÁS LEYENDO
Después del fin del mundo (Steve x Eddie)
FanficSteve nunca creyó que viviría para ver el fin del mundo, sin embargo, luego de un par de contusiones y heridas, y la adopción involuntaria de 6 adolescentes, lo hizo. Ahora debía aprender a vivir en un mundo sin monstruos. Debería ser fácil, después...