Capítulo 9

942 76 44
                                    

La próxima vez que Steve volvió a ver a Eddie fue cuando dejó a Dustin en su reunión de Hellfire. Dustin estaba realmente emocionado de volver a jugar, y no dejaba de intentar nuevamente de explicarle conceptos a Steve que él no podía retener. Sin embargo, cuando bajaron del auto se encontraron una escena extraña. Mike y Will estaban peleando a gritos, Will intentó tomar la mano de Mike, pero este lo sacudió y se alejó. Dustin se quedó mirándolos.

- ¿Qué crees pasó? - Le preguntó a Steve quien solo se encogió de hombros.

- Vamos adentro.

Eddie aparentemente también había visto a los chicos entrar de mal humor pues se demoró en darse cuenta de la presencia de Dustin y Steve en la sala. Cuando vio a Steve tenía una expresión de tristeza en el rostro, sus ojeras estaban incluso más acentuadas. Steve se maldijo a sí mismo por no ser cuidadoso, había invitado a Eddie cada noche a dormir en su casa pero la mayoría de las veces lo había rechazado diciendo que estaba bien. Aparentemente era una mentira pues no parecía haber descansado mucho. Steve hizo un gesto con la cabeza apuntando a la puerta.

- Volveré en un momento - Dijo el chico y lo siguió afuera.

- Pareces cansado.- Notó Steve, la acusación presente en su voz. Eddie se apoyó contra la pared mirando el vacío pasillo de la escuela con un suspiro.

- No he dormido bien.- admitió.

Steve tomó su mano apretando sus dedos.

- Sabes que puedes venir a casa.- Eddie sonrió, miró a ambos lados antes de acercarse y con una mano en su nuca darle un beso en los labios. Steve lo persiguió cuando se alejó poniendo sus manos en su cintura y acercándolo para prolongar el contacto. Eddie rió.

- Estamos en público.

- No hay nadie.- Alegó Steve. Eddie le dio un toque corto en los labios sonriendo y luego se alejó. - ¿Vendrás esta noche?

- Está bien.-Dijo Eddie. Estaba a punto de volver a entrar en el salón cuando Steve tomó su mano y lo detuvo.

- ¿Sabes por qué peleaban Mike y Will?

Eddie negó con la cabeza.

- Will quería decirle algo, no sé qué.

Steve sintió un peso en el estómago ¿Podía ser que Will le hubiera contado la verdad?

- Jonathan quiere que hable con Will.

Eddie lo miró ladeando la cabeza con curiosidad.

- ¿Por qué?

- Dice que Will se sentiría menos solo si supiera que hay gente como nosotros.

Eddie pareció entender de inmediato, por lo visto ya sabía sobre Will pues no se veía sorprendido.

- Pero Will ya sabe de nosotros.- Steve asintió.

- Si, pero ninguno le ha ofrecido su apoyo, Will y yo no somos exactamente cercanos.

- Yo puedo hablar con Will.- Ofreció Eddie de inmediato sonriendo. - Tenemos un club. Residentes homosexuales de Hawkins, Tú, yo, Robin, Will, podemos tener reuniones.- Dijo moviendo las cejas de arriba a abajo.

Steve rió.

- Y Vickie.

- Y Mike.-Agregó Eddie. Steve lo miró con sorpresa.

- ¿Mike?- preguntó.

- Tengo mis sospechas.- Steve asintió intentando procesar, era creíble, incluso, después de todo cuando Mike y El rompieron decidieron seguir siendo amigos. - Creo que deberías hablar con él.

Después del fin del mundo (Steve x Eddie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora