Tomó 5 días más para volver a los chicos. Dustin fue a Family Video a rogar (exigir) que Steve los llevará al cine a ver Aliens, Steve intentó negarse por los 5 minutos que le llevó ceder ante su mirada. A cambio le dijo que llevaría a Robin y Eddie, y si Dustin se sorprendió de que la presencia de Eddie fuera una de las condiciones por una vez no dijo nada al respecto. Lo que no significaba que lo hubiera dejado ir, tenía una mirada de sospecha que por supuesto iba a traer problemas. Steve decidió divertirse con ello. Así que cuando llegó al cine, Robin, Dustin, Will y El en su auto y se encontró con los demás decidió de inmediato comenzar su plan y se acercó a Eddie en presencia de todos dándole un abrazó fuerte y un beso en la frente. Eddie lo miró en shock un segundo pero al ver las caras de los demás se rio. Lucas estaba con la boca abierta, Mike frunció el entrecejo. Will lucía sorprendido, Max y El los miraban con sonrisas. Pero Dustin se veía enojado.
Mike fue quien se recuperó primero.
- ¿Qué fue eso? - Preguntó, y a continuación se dio vuelta a ver a Lucas como queriendo comprobar que lo que había visto era real.
Steve decidió no responder, Robin lo salvó.
- Vamos a llegar tarde a la película.- Dijo.
El y Max corrieron al cine. Y el resto los siguió. Will los miró un segundo con curiosidad pero cuando Mike pasó su brazo por sus hombros lo siguió. Solo Dustin se quedó atrás todavía enojado.
Eddie golpeó su hombro contra Steve.
- Te dije que se daría cuenta rápido.- Susurró. Steve río.
- No creo que haya llegado a esa conclusión todavía.-Dijo, entrelazando su dedo meñique con el de Eddie.- Pero lo hará pronto.- Añadió dándose vuelta para guiñar un ojo a Dustin, quien lo miró con el ceño fruncido y procedió a pasar entre ellos empujándolos, y más tarde se sentó lo más lejos posible, casi yendo al otro extremo del cine. Steve lo miró preocupado un momento pero sintió la presión de los dedos de Eddie en su muñeca, le estaba mirando con una sonrisa.
- Probablemente esta enojado que haya retrasado la campaña.
Steve intentó que no lo preocupara pero cada cierto tiempo se daba vuelta a ver a Dustin. Al final de la película no sabía realmente lo que había visto. Esperaba que Dustin siguiera con su ley del hielo cuando se separaron, pero Dustin le sorprendió entrando en el auto en el asiento de atrás y cerrando la puerta de golpe, todavía estaba enojado pero era obvio que quería explicaciones. Steve se despidió de los demás, pero Eddie lo detuvo antes que se subiera al auto. Se veía inseguro.
- Estaré bien.- Le tranquilizó Steve y entró en el auto con Robin, Will y El.
Steve decidió (aunque era un viaje más largo) pasar a dejar a Will y El, quienes se despidieron dándole las gracias (ambos los más educados del grupo) y entraron en su cabaña. En seguida se dirigió a casa Robin.
- Vickie nos invitó a una fiesta este sábado.- Dijo la chica. Steve levantó las cejas, quería molestarla pero no iba a exponerle a tener que decirle la verdad a Dustin, quien sorprendentemente salió de su enojo para mirar a Robin con curiosidad.
- ¿Puedo ir?- Preguntó. Steve bufó.
- ¿Qué te hace pensar que diría que sí? - Dijo.
Dustin frunció el entrecejo.
- Lucas ya fue a una fiesta con alcohol.- Alegó
- Y mira cómo resultó eso, con Jason Carver persiguiéndonos por todo el pueblo. - Respondió Steve, Dustin abrió la boca para discutir pero Steve lo detuvo.- No vas a ganar esta discusión y lo sabes.
ESTÁS LEYENDO
Después del fin del mundo (Steve x Eddie)
FanficSteve nunca creyó que viviría para ver el fin del mundo, sin embargo, luego de un par de contusiones y heridas, y la adopción involuntaria de 6 adolescentes, lo hizo. Ahora debía aprender a vivir en un mundo sin monstruos. Debería ser fácil, después...