;; 𝐀𝐍𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 ▪
♯ 𝖺𝖼𝗍 𝗍𝗐𝗈, chapter six :
wedding ଽ
ꞋꞌꞋꞌ ꞋꞌꞋꞌꞋꞌꞋꞌ ꞋꞌꞋLAS COSAS SUCEDIERON RÁPIDO EN DRAGONSTONE, y apesar de la visita de Otto Hightower el día anterior, la emoción no tardó en inundar a todos los residentes en el palacio.
Al contrario de su boda con Gerion, Alysanne estaba emocionada, tanto que olvidó las palabras de Hightower. Y no era la única, Daemon, sorprendentemente, estaba igual de feliz que su sobrina y no paraba de felicitarla desde el amanecer y su paseo matutino con Viserion.
— Estoy llegando a creer que estas más emocionado que yo viejamon —se burló Anne cuando las criadas le colocaban el traje típico de las bodas valiryas.
— No digas tonterías zorralysenne —respondió evitando mirarla.
— No lo son, lo que dijo es cierto, Daemon —habló Rhaenyra entrando a la habitación—, te ves hermosa hermana.
Alysanne le sonrió reverenciandose—, Gracias mi reina —y sin dudarlo ambas se abrazaron.
— Le deseo felicidad en su matrimonio con mi hijo lady mano —sonrió la reina cuando se separaron.
— Gracias hermana.
— Mi princesa, majestades —entro Sir. Jeffrey con una gran sonrisa que ninguno había tenido la dicha de ver en muchos años—, todo esta listo.
Ambas Targaryen se miraron y la mayor asintió saliendo de la habitación junto a los sirvientes y Jeffrey Flowers, dejando solos a Daemon y Alysanne.
— ¿Qué esperas zorralysenne?, es hora —la joven se acercó en silencio.
— Quería pedirte algo desde ayer pero con lo que paso fue imposible —la seriedad en las palabras de su sobrina lo confundieron y alarmaron.
— ¿Está todo en orden?, me preocupas.
— Lo está Daemon —intento sonar más tranquila.
— ¿Y bien?, ¿Qué es eso que me quieres pedir?
— Quería que tú... —susurró intentando no sonar ridícula—, que tu me llevaras a la ceremonia, como papá lo hizo con Gerion —la mirada de Daemon decía más que mil palabras—, claro, solo si tu quieres tío.
Una amplia sonrisa se dibujo en el rostro de su tío relajando sus facciones—, Lo haré, pero nada de sentimentalismos —ignorando sus palabras Alysanne corrió a abrazarlo.
— Gracias.
Al separarse entrelazaron sus brazos como normalmente lo hacían con Rhaenyra y se miraron—, ¿Lista para vivir el mejor día de tu vida?
— Lista.
Juntos, tíos y sobrina salieron de la habitación seguidos de Rhaenyra, Baela y Sir. Jeffrey—, Tranquila —le murmuró Daemon cuando estaban por llegar a la colina donde los esperaba Lucerys y Jacaerys junto a un septon—, todo va a salir bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄, 𝗅𝗎𝖼𝖾𝗋𝗒𝗌 𝗏𝖾𝗅𝖺𝗋𝗒𝗈𝗇 ; house of the dragon✓
Фанфик❬▫️𝐀𝐍𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄❭ ━━━❝ 𝘏𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘹𝘪𝘮𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢, 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘮𝘪𝘰 ❞ ╰──➤ lucerys velaryon fanfic !! ࿐‧₊ *・゚𝗧𝗥𝗔𝗦 𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗘𝗥𝗧𝗘 de su esposo Gerion Lannister, la princesa Alysanne es enviada a Dragonstone ya...