❪ 🐲 ❫ 00. 𝗶 𝗰𝗮𝗻'𝘁 𝗳𝗲𝗲𝗹 𝘆𝗼𝘂

3.4K 376 12
                                    

;; 𝐀𝐍𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 ▪
♯ 𝖺𝖼𝗍 𝗍𝗐𝗈, chapter zero :
prologue ଽ
ꞋꞌꞋꞌ ꞋꞌꞋꞌꞋꞌꞋꞌ ꞋꞌꞋ

ALYSANNE Y VISERION sobrevolaban la fortaleza roja buscando un lugar en donde aterrizar sin lastimar a los que estuviesen cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ALYSANNE Y VISERION sobrevolaban la fortaleza roja buscando un lugar en donde aterrizar sin lastimar a los que estuviesen cerca. Unos segundos después Alysanne diviso un espacio perfecto al lado del carruaje, ahora ya detenido, en donde su dragón podía aterrizar sin problemas.

­— Apestas a dragón ­—se quejó Daemon cuando bajo del carruaje después de ser anunciado.

­— Pues tu no hueles a rosas querido tío ­—respondió hostilmente recibiendo una mala mirada de su hermana mayor.

­— Bienvenidos mis príncipes ­—interrumpió Lord Caswell una posible discusión entre Daemon y Alysanne.

­— Lord Caswell ­—dijeron ambas princesas, Alysanne como siempre, de manera hostil y fría tal como Winterfell.

Con una invitación del caballero toda la familia entro en la fortaleza, Alysanne junto con su tío y hermana pensaban en dirigirse a los aposentos del rey, mientras que Lucerys y Jacaerys a los patios de esntrenamiento, hasta que una doncella interrumpió los planes de los tres principes­,­— Princesa Alysanne ­—le llamo reverenciándose­—, el príncipe Aegon requiere su presencia en sus aposentos.

­Daemon soltó una leve risita,­— No me sorprende que retomen sus antiguas andanzas ­—instantaneamente obtuvo un puñetazo en el estomago por parte de su sobrina.

­— ¡Alysanne! ­—regañó su hermana.

­— Ya voy ­—le dijo a la doncella acomodando algunos mechones de pelo que se habían desacomodado por el golpe.

La joven comenzó a guiar a la princesa a los aposentos del primogénito de la –ahora– reina Alicent Hightower. Hasta que al doblar en una esquina el sonido de cascabeles comenzaba a acarcarse.

­— Hongo ­—saludó la joven princesa de la misma manera que a Lord Caswell, sin necesidad de verle ni de detenerse.

­— Mi princesa, no sabe cuanto me alegra que este de vuelta ­—la voz chillona del bufón hizo que la princesa rodara los ojos con fastidio.

­— Mi día era feliz antes de que aparecieras ­—confeso aun sin detenerse­—, ¿por qué no vuelves a tu nido de ratas y te quedas allí?

­— Ahora es más hostil, pensé que Gerion Lannister la controlaría poniendo hijos en su vientre pero veo que me equivoque ­—Alysanne ignoro al pequeño hombre que se encontraba junto a ella, tenia que guardar compostura pues se encontraba en territorio enemigo.

­— Desaparece de mi vista si quieres conservar eso tan pequeño que tienes entre las piernas ­—amenazó antes de adentrarse en los aposentos de su hermano menor.

Al entrar en aquellos aposentos totalmente oscuros, Alysanne fue recibida por el potente olor a alcohol junto con el desorden de ropa esparcida por el suelo que logro ver cuando se acostumbro a la oscuridad, cuando dirigio la mirada a la cama se encontró con inconciente Aegon por la ingesta incontrolada de vino. La mayor de la habitación se encamino a las ventanas cubiertas por las cortinas de las mas finas telas en los siete reinos, descubriéndolas para que la luz del sol entrara a la habitación.

𝐀𝐍𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄, 𝗅𝗎𝖼𝖾𝗋𝗒𝗌 𝗏𝖾𝗅𝖺𝗋𝗒𝗈𝗇 ; house of the dragon✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora