❪ 🐲 ❫ 07. 𝘀𝗲𝗻𝗱 𝘂𝘀

2.3K 241 30
                                    

;; 𝐀𝐍𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 ▪
♯ 𝖺𝖼𝗍 𝗍𝗐𝗈, chapter seven :
send us ଽ
ꞋꞌꞋꞌ ꞋꞌꞋꞌꞋꞌꞋꞌ ꞋꞌꞋ

— EL TIEMPO PASA LENTO su majestad, en King's landing esperamos impacientes su regreso, la fecha acordada aún no expira pero nos preocupa tomar medidas más violentas para llevar a cabo su legítima coronación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL TIEMPO PASA LENTO su majestad, en King's landing esperamos impacientes su regreso, la fecha acordada aún no expira pero nos preocupa tomar medidas más violentas para llevar a cabo su legítima coronación.
Esperamos tenerla pronto de vuelta en la fortaleza roja, Reina Alysanne, para evitar una posible guerra —finalizó Rhaenyra la lectura de una de las cartas que llegaron de la capital—, con mis más cordiales deseos, le saluda Sir. Otto Hightower, mano del rey.

— Están locos si creen que entregaremos a mi esposa —habló Lucerys.

— Ese maldito usurpador, quiere dividirnos cueste lo que cueste —añadió Daemon.

— Lo más extraño es que no percibi mentira en sus palabras —explicó Alysanne a los presentes—, tal vez sucedió de ese modo.

— ¿No pensara hacerles caso y usurpar el trono de mi madre, o sí? —preguntó Jacaerys.

— Nunca —negó la joven—, es solo que me preocupa una posible guerra.

— En caso de una tenemos aliados, hermana —dijo la reina—, sin duda apoyaran mi causa.

— ¿Quienes? —cuestiono Daemon—, si la guerra se desata tendremos que definir a nuestros aliados.

— Daemon tiene razón —aportó Anne sorprendiendo al hombre.

Rhaenyra miró el mapa de piedra frente a ella—, Los Arryn, tengo su sangre en mis venas —su hermana rió debido a la inocencia en sus palabras.

— No te apoyaran solo por eso —respondió—, tenemos que darles algo a cambio, buscar el apoyo de otras casas y no conformarnos con una sola.

— ¿Qué tienes en mente? —Lucerys miró a su esposa.

— Tal vez alianzas matrimoniales, fortunas y abundancia en sus regiones, un lugar en el consejo —explicó—, tenemos que pedir su apoyo y dar algo a cambio, así funcionan las cosas Nyra.

La reina lo medito unos instantes—, Sir. Jeffrey, envíe cuervos a las casas; Baratheon, Stark, Arryn y todas las que sean posibles —ordenó—, explíqueles la causa y los beneficios que puedan sacar de ella.

— Cómo ordene mi reina.

Dudoso Jacaerys miro a su prometida para después hablar—, Los cuervos no vuelan tan rápido como los dragones —Baela asintió—, envíanos a nosotros tres —señalo a su hermano y prometida—, así tomarán con más importancia la situación.

— ¿Estás loco? —exclamó Alysanne—, ¿con todos los peligros que existen?

— Queremos ser de ayuda prima —añadió Baela.

— Ya son de suficiente aquí —busco el apoyo de su hermana pero la reina estaba pensativa—, ¿no lo estarás considerando o sí?

— Jace tiene razón hermana —defendió la propuesta de su hijo—, los dragones son más rápidos y confiables que los cuervos —sonrió a Jacaerys—, apruebo su propuesta —aquella decisión hizo tambalear a su consejera—, esta decidido, el príncipe Jacaerys irá con los Arryn junto a Baela para después ir solo con los Stark y Lucerys irá con Lord Borros Baratheon —decretó—, pero quiero que algo les quede bien claro, no irán como guerreros, ustedes solo son mensajeros —las facciones de Alysanne se relajaron un poco.

— Sí madre —acepto Lucerys con la mirada baja.

Y sin que la reina lo ordenará Alysanne salió de la habitación con palpable molestia, pero ya no podía cambiar nada en absoluto.

Algo dentro de ella presentía que cosas malas estaban por sucederle a su marido.














...
Wenas wenas, se que este capitulo es algo corto pero pues únicamente es de relleno para aclarar lo que va a suceder en los próximos capítulos jeje.
Recuerden comentar y votar <3.

𝐀𝐍𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄, 𝗅𝗎𝖼𝖾𝗋𝗒𝗌 𝗏𝖾𝗅𝖺𝗋𝗒𝗈𝗇 ; house of the dragon✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora