;; 𝐀𝐍𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 ▪
♯ 𝖺𝖼𝗍 𝗈𝗇𝖾, chapter two :
let's keep it secret ଽ
ꞋꞌꞋꞌ ꞋꞌꞋꞌꞋꞌꞋꞌ ꞋꞌꞋAL CAER la noche, la princesa Alysanne se preparó para ir a la biblioteca en donde se había encontrado con el joven Luke la noche del día anterior. Anne se colocó un perfume dulce y un delgado camisón que no dejaba nada a la imaginación. Al llegar a el lugar indicado se sorprendió de ver al príncipe allí, ya que supuso era temprano. Alysanne estaba en lo correcto, aún faltaban veinte minutos para la hora que la princesa mayor había establecido.
— Espero no haberte hecho esperar —habló tomando asiento al lado de Lucerys.
La tensión, claramente de otra índole, comenzaba a sentirse en el aire,— No lo hizo —Alysanne lo miró con cansancio—, hiciste —corrigió.
— Bien, comenzaremos con lo básico —acercó una pequeña libreta a su sobrino, rozando su mano de paso—, escribe tu nombre y tu casa, en valirio.
— ¿Strong o Velaryon? —preguntó tomando la pluma del tintero.
Su tía lo miró confundida,— ¿De qué hablas?
— ¿No ha escuchado de los rumores que hay sobre mi y de Jace?
— ¿No has escuchado tú los rumores sobre mi? —respondió con otra pregunta—, escribe: Prince Lucerys hen lentor Velaryon.
Luke comenzó a escribir de manera lenta, intentando no desviar la mirada hacía su tía, analizando cada palabra que salió de la boca de Anne.
— Bien —dijo cuando terminó—, ahora léelo.
— Prince Lucerys he-en lentor Velaryon —leyó tratando no tartamudear en lo que claramente falló.
Alysanne lo tomo de la mano,— Prince Lucerys hen lentor Velaryon —corrigió la peliblanca.
— Prince Lucerys hen lentor Velaryon —habló con más seguridad y fluidez.
— Perfecto —halago la muchacha sonriente-, hen es de y lentor es casa —explicó.
— Príncipe Lucerys de la casa Velaryon —tadujo.
— Muy bien —acarició su cabello castaño—, Ziry iksos olvie intelligent issa handrosmer prince.
— Ziry iksos olvie intelligent issa handrosmer prince —repitió intentando no equivocarse—, ¿Qué significa?
— Significa —se acercó un poco tomandole de la mejilla—, Es muy inteligente mi apuesto príncipe.
Las mejillas del joven se tornaron rojas y calientes debajo de la helada mano de Alysanne,— Aprendo rápido —paso saliva cuando la peliblanca se acercó un poco más—, ¿Qué hace?
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄, 𝗅𝗎𝖼𝖾𝗋𝗒𝗌 𝗏𝖾𝗅𝖺𝗋𝗒𝗈𝗇 ; house of the dragon✓
Fanfic❬▫️𝐀𝐍𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄❭ ━━━❝ 𝘏𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘹𝘪𝘮𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢, 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘮𝘪𝘰 ❞ ╰──➤ lucerys velaryon fanfic !! ࿐‧₊ *・゚𝗧𝗥𝗔𝗦 𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗘𝗥𝗧𝗘 de su esposo Gerion Lannister, la princesa Alysanne es enviada a Dragonstone ya...