Sofía Ferrer es una joven española que por circunstancias del trabajo de su familia se ve obligada a mudarse a Los Ángeles, California.
-Cariño ¿Estas nerviosa? - pregunto mi madre en la llamada.
-Un poco, pero en la academia han hablado muy bien del capitán Nash - dije con una sonrisa.
Hoy, después de un año de preparación empezaría me periodo como aspirante de bombero y no me podía quejar ya que me había tocado en uno de los mejores parques de la ciudad.
Desayune mientras hablaba con mi madre y después de limpiar todo y despedirme de ella salí de mi casa para ir hasta el parque.
Llegue al parque y vi como el capitán se acercaba a mi.
-Bienvenida al 118 Sofía - dijo con una sonrisa y yo sonreí.
-Muchas gracias es un placer - dije con una sonrisa.
-El resto de tus compañeros estará al llegar, todavía faltan veinte minutos para que empiece el turno, ve a ponerte el uniforme y te enseñaré todo - dijo y yo asentí.
Me indicó donde estaban los vestidores y vi en un casillero mi apellido con un candado dentro para poner.
Me cambie y guarde mis cosas en el para luego cerrar el casillero y poner una combinación.
Salí y vi como el resto de los bomberos comenzaba a llegar, el capitán se puso a mis espaldas y puso sus manos en mis hombros.
-Chicos ella es Sofía Ferrer, la nueva aspirante del 118, hemos tenido suerte ella fue la primera de la academia de esta promoción - dijo y yo reí.
-Es un placer estar aquí - dije con una pequeña sonrisa.
-Sofía, ellos son Chimney y Hen, que mayoritariamente actúan como para médicos pero también tienen el título de bombero - dijo el capitán y los dos me dieron un pequeño abrazo - Y aquí tenemos a Eddie Díaz y a Evan Buckley - dijo señalándome a dos hombres.
-Encantada - dije con una sonrisa.
-Por fin me librare de las novatadas - dijo Eddie y yo reí.
-No os paséis - dijo el capitán y después se fue.
Me quedé con Chim y Hen ya que Eddie y Buck se fueron a cambiar.
-¿Tienes el título de sanitaria? - pregunto Hen y yo asentí.
-Lo saque junto al de bombero en la academia - dije sentándome en la ambulancia mientras me decían como colocar las cosas.
-Pocos hacen eso - me dijo Chim.
-¿Tenias alguna asignatura convalidada? - me pregunto Hen y yo asentí.
-La de RCP de técnico sanitario y la de escalada y rescate acuático en la academia - dije.
-¿Socorrista? - pregunto Chim y yo asentí terminando de guardar las gasas.
-¿Explotando a la nueva? - pregunto Buck.
-Se ha ofrecido ella - dijo Hen.
Note una sonrisa en la cara de Buck y Hen pero no le di importancia, hasta que me asustaron por la espalda golpeando a la persona que tenía detrás.
-El estafador resulto estafado - dijo Chim y yo reí después de disculparme con Eddie.
-Nota importante no asustar a Sofía - dijo Hen y yo reí.
-Lo siento me sale solo el golpear y más si me asustan por la espalda - dije y me di a un lado para que Eddie se sentara en la ambulancia.
La alarma sonó y Eddie me guio hasta el camión de bomberos.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Tres |Station 118|
FanfictionSofía Ferrer es una joven que comienza su vida como mujer bombero en el parque 118 donde a parte de aprender encontrará el amor.