Desperté por la claridad que había afuera y decidí levantarme, abrí el armario y busque un conjunto de ropa deportiva.
Buck, Eddie y Christopher seguían durmiendo por lo que decidí salir a correr, no sin antes, dejar una nota en la cocina.
Despues de diez kilómetros decidí volver a casa, cuando llegue vi como Eddie estaba ayudando a Christopher a bajar las escaleras.
-Buenos días - dije con una sonrisa.
-Buenos días - dijo Christopher.
-Hola - me dijo Eddie con una sonrisa. - Iba a preparar el desayuno - dijo el.
-¿Puedes hacerlo mientras me doy una ducha? - le pregunté y el asintió.
-Claro ve - dijo y yo asentí.
-Gracias - dije.
En diez minutos ya me había duchado y estaba buscando algo cómodo para ponerme.
Me puse algo sencillo y baje las escaleras viendo a Buck y a Eddie cocinar.
-Hola - le dije a Buck.
-Hola - dijo con una pequeña sonrisa.
-¿Donde tienes las capsulas de café? - pregunto Eddie.
-En este cajón - dije abriendo el cajón. - ¿Quieres cereales? - le pregunté a Christopher y el asintió.
Saque tres cajas de cereal que tenía y se las puse en la mesa.
Los cuatro comenzamos a desayunar tranquilamente.
-¿Que harás hoy? - pregunto Buck.
-Iré hasta la oficina del constructor para preguntarle por el lavaplatos y la calefacción, ya que si no en dos semanas tendré que volver a casa de mis padres - le dije.
-Papa y yo iremos a casa de la tía Carla - me dijo Christopher.
-Yo iré a pasar el día con mi hermana - dijo Buck y yo asentí.
De que terminaron de desayunar limpiamos todo y ellos se fueron, subí las escaleras y quite las sabanas de las camas para meterlas a lavar, después de eso yo fui a cambiarme de ropa para ir hasta la oficina del constructor, después de aclarar todo sali de la oficina y volvi a casa para colocar un poco.
Ya estaba de vuelta al parque y llegue a la par que Eddie, lo salude y los dos entramos a los vestidores.
-¿Pudiste solucionar algo con el constructor? -pregunto mientras abria su casillero y yo asenti.
-Estan hoy en mi casa arreglando todo y ha ido mi hermano para presionarles - dije y los dos reimos.
-Christopher queod encantado ocn el cachorro - dijo y yo sonreí.
-Puede ir a casa siempre que quiera para jugar con el - dije - E igual me meto donde no me llaman, pero tuve un hermano con autismo, se que no es lo mismo, pero si en algún momento necesitas hablar no lo dudes - dije.
-¿Que paso con el? - pregunto.
-Se tiro a las vías del tren con 17 años - dije evitando mirar sus ojos.
-Lo lamento - dijo y me dio un abrazo.
-No pasa nada - dije con una pequeña sonrisa limpiando las pocas lágrimas que me salieron.
-Por eso el tatuaje del tobillo - dijo y yo asentí.
-Todos mis hermanos junto a mis padres lo tenemos - dije y el sonrío.
Termine de ponerme mi uniforme y los dos salimos de los vestuarios.
-¿Cafe? - pregunto y yo asentí cogiendo la leche de la nevera.
-Como se nota que eres joven - me dijo Hen y yo reí.
-Cierto, ¿que edad tienes? - Chim y yo reí.
-Cumplo veintitres en diciembre - dije.
-¿Que día? - pregunto Buck acercándose al calendario.
-El 31 - dije riendo.
-Debe ser una broma - dijo Eddie y yo negué.
-No, no lo es - dije y vi como Buck lo apunto.
-¿Que apuntabas? - le pregunto Bobby a Buck subiendo las escaleras.
-El cumpleaños de Sofía - dijo el.
Me senté junto a Eddie y tomé mi café mientras les escuchaba hablar de varias cosas.
La alarma sonó y todos fuimos al camión y a la ambulancia.
-Pelea conyugal, Athena esta allí poniendo orden, la mujer está herida de gravedad por lo que dice - dijo Cappy y todos asentimos.
Llegamos al lugar y era en un estacionamiento donde la mujer se encontraba sentada con una herida abierta en la cabeza y un cuchillo en el muslo.
-Sofía, ¿puedes curarle las heridas al marido? - me pregunto Bobby y yo asentí cogiendo el botiquín.
-Se ha vuelto loca - dijo el marido mientras curaba los arañazos de su cara - empezó a gritarme aquí de la nada - dijo enfadado.
-A mi no es a quien le tiene que contar eso, mejor a ella - dije señalando a Athena.
-Agente de verdad, tiene que creerme, no ha sido culpa mía, ha sido ella la que se ha clavado el cuchillo, ¿la herida de la frente? se ha golpeado ella sola contra una la señal del parking - dijo el.
-¿Esta listo? - pregunto Athena y yo asentí.
-Todo tuyo - dije separandome para quitar mis guantes.
Me acerque a Buck quien estaba guardando el maletin e el camión y yo le di el botiquín.
-Te he visto hablando con el - dijo mientras guardaba el botiquín.
-Si, ha culpado a la mujer de todo, dice que se ha puesto como una loca, que lo arañó, y que luego ella se golpeó contra la señal para hacerse la herida - dije y el me miró.
-¿Y lo crees? - pregunto.
-La violencia doméstica es tan habitual, por desgracia, que ya no se a quien creer - dije y el asintió.
Nos subimos al camión y seguimos a la ambulancia donde iban Hen y Chim. Llegamos al hospital y todos nos bajamos.
-Tengo hambre - dijo Buck.
-Yo también - dijo Eddie - Ve a por algo de comer - le dijo y yo reí - ¿Quieres algo? - me pregunto y yo asentí.
-Buck yo un café - le dijo el Cappy y el solo nos miró mal.
Eddie y yo solo nos podíamos reír. Buck me trajo un sándwich de ensaladilla de ñp.
-Gracias - dije con una sonrisa.
El beso mi cabeza y yo sonreí dándole un pequeño abrazo. Chim y Hen volvieron del interior del hospital. Subimos al camión y vi como Buck me miraba.
-Toma - dije dándole la mitad de mi sándwich y el sonrió.
-Gracias - dijo el.
Llegamos al parque y tire el envoltorio del sándwich. En una papelera, cada uno se fue a hacer sus cosas y yo fui a colocar mi taquilla de que termine bufé al ver a Buck haciendo dominadas.
-Te odio - dije y el miro para después bajar de la barra.
-¿Por qué? - pregunto con una sonrisa.
-Yo no sé hacer esas cosas - dije con una sonrisa.
-Es como hacer flexiones - dijo.
-Ya el problema es que yo no sé hacer flexiones - dije un poco sonrojada.
-¿Que pasa? - pregunto Eddie llegando a nuestro lado.
-Dice que me odia por hacer dominadas - le dijo Buck con una sonrisa.
-¿No sabes? - pregunto Eddie y yo reí negando.
-Podemos enseñarla después del turno en el gimnasio - le dijo Buck a Eddie.
-Si ¿que opinas? - pregunto Eddie.
-Esta bien, mañana después del turno te pasamos a buscar - dije.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Tres |Station 118|
FanfictionSofía Ferrer es una joven que comienza su vida como mujer bombero en el parque 118 donde a parte de aprender encontrará el amor.