Por órdenes de Bobby había ido al hospital a que me hicieran un chequeo rápido para ver si todo estaba bien. Eddie se había ofrecido a acompañarme y ahora nos encontrábamos en la consulta del doctor.
Eddie estaba sentado en una de las sillas de la consulta mientras que yo estaba sentada en la camilla mientras el doctor me revisaba.
-Todo apunta a que ha sido una bajada de tension o de azucar, porque tanto en el electro como los analisis no veo nada raro - dijo y yo asentí. -Pero de todos modos, si te vuelve a pasar ven y te hare mas pruebas para ver de qje es - dijo.
-Gracias - dije con una pequeña sonrisa y salimos de la consulta.
Eddie paso un brazo sobre mis hombros y me acercó besando mis labios haciendome sonreir, llegamos al parque de bomberos y bajamos del coche.
-La traigo de una pieza - dijo Eddie cuando subimos las escaleras.
Todos me dieron un abrazo y yo rei cuando me dieron un abrazo grupal.
Cogi la taza de cafe que me dio Buck y yo sonreí, hablamos de varias cosas hasta que vimos a Athena llegar.
-Rodriguez ¿por que no me acompañas? - le pregunto a uno de los bomberos que estaban en la cocina.
-Espera un momento ¿por que? - pregunto Bobby.
-Pornografia, ha fotografiado a varias de sus vecinas al salir de la ducha y a algunas les ha robado ropa interior, y cielo lamento decirte que a ti tambien te ha hecho fotos en la ducha - dijo ella mirandome y yo aprete mí mandíbula.
-Me pasare por comisaria a denunciarlo cuando acabe mi turno - dije y vi como Buck y Eddie tenian sus manos en puños.
-Eres un asqueroso - dijo Buck y no nos dio tiempo a reaccionar cuando ya habia estampado su puño contra su cara.
-¿Estas bien? - preguntó Hen cuando ya todo habia pasado.
-Estoy asqueada - dije y baje las escaleras bajo la atenta mirada de Athena.
-¿Donde vas? - preguntó Athena cuanso me vio coger una escalera de mano.
-Hace unas semanas lo vi subido y me dijo que estaba arreglado el foco porque se había fundido - dije y tenia a todo el camion en las duchas conmigo.
Desmonte el foco y vi la camara que había colocado.
-Deberias de ser policia - me dijo Athena h yo reí.
-No me robes personal - le dijo Bobby y todos reímos.
-Te espero al final de turno - me dijo Athena y yo asentí.
Fui hasta los vestuarios y me senté en el banco mirando mi taquilla y fotos mías, decidí colocarla un poco para tener la mente despejada. Vi como Buck entro y yo sonreí un poco pero seguí a lo mio.
Se sento en el suelo a mi lado y yo sonrei un poco, acaricio mi espalda y cerre mi taquilla y le abrace, me puse entre sus piernas y comence a soltar todo mi dolor en su pecho. Seque mis lagrimas pero me quede abrazada a su pecho. Buck beso mi frente y coloco un mechon de pelo detras de mi oreja.
-¿Tienes un paracetamol? - pregunte y el nego.
-¿Que te duele? - me pregunto.
-La cabeza - dije y vi como Hen entro a los vestuarios.
-¿Tienes un analgesico para ella? - le pregunto Buck y ella nego.
-Da igual, me ire a dormir un poco - dije y fui hasta la habitacion de las literas para descansar.
Desperte por mi movil y cogi la llamada sin mirar quien era, bufe al escuchar a una teleoperadora intentando venderme algo y colgue.
-Que amable - me dijor Chim y yo rei.
-Se que este es su trabajo, al igual que este es el mio, pero es frustrante recibir veinte llamadas al dia - dije sentandome en la litera.
-¿Desperto la bella durmiente? - pregunto Eddie y yo rei.
-Si, la bella durmiente ya desperto - dije riendo y me quede en mi litera observandoles.
-Avisa de si te vas a tirar para quitarme de aqui abajo - dijo Eddie y yo rei.
La alarma sonó y fuimos todos al camion.
-Bien chicos, debemos desalojar el hotel - dijo Bobby una vez habiamos llegado al lugar.
-¿Fuga de gas? - pregunto Buck y Athena apareció.
-No, un suicida solidario, ha llamado al 911 diciendo que se habia rociado con gasolina y que por favor desalojaramos el edificio porque no queria hacer daño a nadi - dijo ella.
-Bie, todos a desalojar ahora - dijo Bobby y todos corrimos al interior para desalojar a las personas que se encontraban ahi.
Ibamos por la ultima planta cuando un fuerte olor a gasolina llego a mi, entre en la habitación y vi a un hombre que efectivamente estaba bañado en gasolina.
-Cappy tengo a la victima - dije en bajo. -Señor, soy del parque 118, ¿cree que podamos hablar tranquilamente? - pregunte.
-No, tienes que irte - dijo dandose la vuelta y se sorprendio. -Sal por favor, no quiero hacerte daño - dijo y yo sonrei un poco.
-Si sigues mis instrucciones ninguno de los dos resultara herido - dije y el me miro.
-No me entiendes, hago daño a todos los que estan a mi alrededor - dijo y yo lo mire dejando que hablase -Soy como una especie de virus o bomba, todo el que se queda a mi lado muere, si yo muero no hare daño a nadie mas - dijo.
-Mi hermano se tiro a las vias del tren cuando tenia 17, tenia sindrome del espectro autista, nos dejo una carta a mis padres y a mis hermanos, diciendonos que ya no queria ser una carga, que nuestra vida seria mejor sin el - dije.
-¿Y mejoro? - pregunto y yo negue.
-No, cada dia me levanto preguntandome que pude haber hecho para que mi hermano siguiese aqui conmigo, que podria haberle dicho o hecho para poder escuchar su voz como siempre, creeme que ese es un dolor que cuesta mucho superar - dije y el tiro el encendedor lejos de el. -Ven conmigo, los paramedicos te examinaran - dije. -Cappy salgo - dije por la radio.
-Buen trabajo - me dijo Bobby cuando lo metimos en la ambulancia.
-Lo de tu hermano, ¿era cierto? - pregunto Athena y yo asenti. -Oh cielo, no sabia nada - me dijo abrazandome y yo sonrei.
-No pasa nada, he aprendido a llevarlo - dije y subi al camion.
LLegamos al parque y sonrei al ver a mis padres hablando con uno de los trabajadores.
-¿Pero que haceis aqui? - pregunte con una sonrisa abrazandoles.
Les presente a los chicos y les di un tour por el parque hasta que el telefono de mi padre sono.
-Este hotel me va a quitar años de vida - dijo mi padre y yo rei. -Nos vamos cariño, por la noche tenemos el vuelo a Berlin y debemos hacer unas gestiones aqui antes - dijo y yo asenti.
-Os quiero - dije dandoles un ultimo abrazo y les acompañe a la salida.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Tres |Station 118|
FanfictionSofía Ferrer es una joven que comienza su vida como mujer bombero en el parque 118 donde a parte de aprender encontrará el amor.