Capítulo 11

233 25 1
                                    

Hoy era mi cumpleaños, y Eddie y yo habíamos decidido hacer una pequeña fiesta con todos los del parque en casa.

-Feliz cumpleaños Sofia - dijo Christopher abrazandome y yo sonrei. -Toma, es para ti, Buck me ayudo eligiendolo - dijo dandome una caja de regalo y yo me sente en la cama con una sonrisa.

-Oh cariño no hacia falta que me comprases nada, sube a la cama - dije cogiendolo para sentarlo en la cama y Eddie desperto.

-Supongo que ya hemos resuelto el misterio del cerdito perdido - dijo Eddie y yo lo mire.

-Creo que si, caso resuelto - dije con una sonnrisa y comence a abrir la caja. -Pero Chris, esto es precioso muchas gracias - dije abrazandole.

Era un colgante con una especie de placa militar en el que habia grabada una foto de los tres con la fecha en la que nos habiamos tomado la foto.

Eddie me ayudo a ponermela y abrace a Christopher besando su cabeza.

-Papa, dale tu regalo - dijo Chris y yo rei.

Eddie se levantó de la cama y fue hacia el armario buscando algo y me enseño una caja. La abri y vi un movil nuevo.

-Eddie - me queje y el sonrio inocente.

-Ese iPhone 7 ya necesita un descanso cariño - dijo y yo rei para besar sus labios.

-Muchas gracias a los dos, ahora a desayunar - dije haciendo cosquillas a Christopher -Aunque creo que me comere a este niño tan rico - dije y Eddie me miro con una sonrisa.

-Papa ayudame - le pidio Christopher y yo rei dejandole tranquilo.

-Tranquilo hijo, Sofia tiene muchas cosquillas mira - dijo Eddie haciendome cosquillas y yo rei.

-Tregua - dije riendo.

Colocamos la cama y bajamos las escaleras para preparar el desayuno. El resto del dia paso tranquilo y estuvimos preparando cosas para la fiesta de la noche.

-Eso tiene muy buena pinta - dijo Christopher refiriéndose a la tabla de picoteo y yo sonrei.

-Eso tiene muy buena pinta - dijo Christopher  refiriéndose a la tabla de picoteo y yo sonrei

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jardín listo - dijo Eddie y yo asenti.

-Gracias amor - dije con una sonrisa y bese sus labios. -Termino las cosas de picoteo y subo a ducharme - dije y el asintio.

-Vale, pues vamos Christopher y yo a la ducha - dijo y yo asenti con una sonrisa.

Segui preparando todo pero me detuve cuando tocaron el timbre, limpie mis manos y fui a abrir la puerta.

-Buck, pasa - dije dandole un pequeño abrazo.

-Feliz cumpleaños - dijo y yo sonrei.

-Gracias, has llegado algo pronto, aun no he terminado de preparar las cosas - dije con una sonrisa.

Amor De Tres |Station 118|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora