Un año más tarde
Todo se había jodido con Buck. ¿La razón? Hace unos meses demandó a todo el cuerpo de bomberos y a cada uno de los integrantes del camión 118. El cuerpo de bomberos lo soluciono dejándolo como inspector jefe de bomberos.
Desperté y sonreí al ver a Eddie dormido, todos en el parque sabían de nuestra relación, incluso sabían de que Buck había estado con nosotros.
-Me siento observado - dijo Eddie y yo reí abrazándolo.
-Es que eres muy lindo mientras duermes - dije y el me beso para ponerse sobre mi. -Debemos ser rápidos- le dije y comenzo a moverse sobre mi de forma ruda.
-Voltea cariño - me dijo Eddie y me puse a cuatro.
Me nalgueo varias veces antes de entrar en mi con rudeza, llegamos a la vez y rei cuando las piernas me temblaban.
Nos fuimos a la ducha y despues de ponerme algo comodo fue a despertar a Christopher mientras que yo preparaba el desayuno.
-Buenos dias Sofia - me dijo Christopher y yo sonreí.
-Buenos dias hombrecito - dije besando su cabeza.
-¿Ya esta todo? - preguntó Eddie y yo asentí.
Dejamos a Christopher en la escuela y fuimos hasta el parque para empezar el turno. Vimos a Buck con una lista echandole la bronca a Chim y a Hen por algo de la ambulancia.
-Me dan ganas de poner su cara en el saco de boxeo- le dije a Eddie y este solto una pequeña risa.
-Se le ha subido demasiado a la cabeza - dijo Eddie y yo asenti mientras me cambiaba de ropa.
-Oh Sofia - dijo Buck cuando sali de los vestuarios-Es recomendable que lleves el pelo recogido, bueno mas que recomenbable es obligatorio - dijo el y yo rode mis ojos.
Volvi al vestuario para hacerme una coleta y subi las escaleras donde estaba Bobby.
-Me ha pedido volver al camion - dijo Bobby y yo suspire.
-Por lo menos en el camion tiene el mismo rango que todos y no se creera superior - dije y Eddie asintió.
-Buck - lo llamo Bobby y al rato Buck ya estaba en la parte de arriba - cambiate, vuelves a ser del camion - le dijo Bobby y este sonrio.
Bajo las escaleras rapidamente y yo me solte el pelo causando la risa de Eddie.
-Que bien estar de nuevo - dijo Buck.
-Bueno por lo menos se le ha quitado todo el exceso de ego que tenia cuando era inspector- dijo Hen.
-O eso era por la placa de inspector estoy segura - dije y Chim me señalo.
-La chica tiene razon - dijo y yo rei bebiendo mi cafe.
Vi a mi hermano entrar en la estacion y yo pegue yn grito bajando rápidamente por la barra para ir corriendo a sus brazos.
Eddie
-¿Quien es ese? - preguntó Hen.
-Es uno de sus hermanos, estaba destinado en Afghanistan y ha dejado la marina para ser medico aqui - dije con una sonrisa viendo a Sofia.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Tres |Station 118|
FanfictionSofía Ferrer es una joven que comienza su vida como mujer bombero en el parque 118 donde a parte de aprender encontrará el amor.