Dos meses mas tarde
Llegue al parque he intente poner la mejor de mis sonrisas. Mi abuelo habia fallecido y habia ido a España al funeral aunque me quede alli por algo mas de dos semanas.
-Ey, pense que no vendrias hoy - dijo Buck abrazandome.
-No quería estar más en casa - dije y el asintió besando mi cabeza.
-Tienes el apoyo de todo el parque - dijo el y yo asentí sonrei aun en su pecho.
-Pequeña - escuche a Eddie y me gire con una pequeña sonrisa.
-Hola - dije abrazándole.
Beso mi cabeza con cariño y se separo de mi colocando un mechon de pelo detras de mi oreja.
-Muchas gracias por todo -dije y cogi la mano de Evan tambien - a los dos - dije alternando miradas con ambos - de no haber sido por la llamadas de estos dias no se que hubiese sido de mi - dije con los ojos llorosos y los dos me abrazaron.
Y esque no sabia que era lo que teníamos, pero era algo muy bonito y especial. Salimos de los vestuarios y subimos a la cocina.
Hen sonrió al verme y vino a abrazarme.
-El parque no es lo mismo sin ti - dijo y yo reí.
Abrace también a Chim y despues al Cappy. Eddie me dio una taza de café y yo sonrei en forma de agradecimiento.
-¿Te hiciste el tatuaje al final? - pregunto Hen y yo asentí.
Mi abuelo me habia dejado una carta de despedida y me habia tatuado el ultimo parrafo ya que era el que mas me habia marcado.
-Si - dije con una sonrisa.
La alarma sono indicando que debiamos volver al trabajo. De que llegamos a la direccion no vimos nada extraño. Bobby pregunto la direccion de nievo y llamamod a una casa.
-Gracias por venir, es mi hija dice que le duele mucho la tripa - dijo la madre asustada y nosotros entramos.
Rapidamente escuchamos los gritos de la niña y como se quejaba.
-¿Que ha comido? - pregunte.
-Chuches de papa - dijo la niña.
-¿Las de mi oficina? - pregunto el hombre.
-Si - dijo ella quejándose.
-¿Que son esas chuches? - pregunto Buck.
-Caramelos de canabis y hachis - dijo el.
-Va puesta hasta las cejas - dije y la inyecte medicación.
-Nos la llevamos al hospital- dijo Hen y yo asenti cogiendola.
-¿Podemos acompañarla? - pregunto la madre.
-Usted si, su marido tiene que hablar con la policía- le dijo Bobby.
-¿Como se te ocurre dejar drogas al alcance de tu hija, acaso estas mal de la cabeza? - le pregunto Eddie enfadado al padre.
-Eddie, no lo vale - dije deteniendolo y sacandolo de la casa.
Se sento en el guardabarros del camion mirando un punto fijo con cara de pocos amigos, mire a Buck en busca de ayuda y el se acerco a nosotros.
-Debes calmarte amigo - le dijo Buck.
-Siento que me hayas tenido que ver asi - me dijo y yo negue.
Nos fuimos cuando llego la policía, vi que Eddie se fue s los vestuarios y fui tras el. Lo abrace y el al principio no reaccionó pero despues correspondio a mi abrazo.
Acaricio mi cintura haciéndome sonreír y bese sus labios rápidamente.
-Te acabas de poner cacao - dijo el y yo rei limpiando su boca.
-Eres igual que Buck - dije riendo y vi como el limpiaba su boca.
Salimos de los vestuarios y subi hasta la cocina para prepararme un sándwich. Vi como Eddie cogio una servilleta para limpiarse la boca y aguante mi carcajada. Hen se estaba poniendo cacao y Eddie decidió hablar.
-¿Por que os gusta tanto poneros cacao? - pregunto y yo reí.
-Bueno a la persona qie vas a besar le gusya mas - dije yo.
-¿Que has hecho estos dias en España? - pregunto Chim.
-Ser la niñera de mis primos - dije comiendo mi sándwich.
Buck y Eddie me miraron los dos fijamente y yo decidi ignorar su mirada, Buck se tumbo en el sofa y yo sonrei un poco al verle.
-Papa- escuchamos a Christopher.
Eddie se sorprendió y todos bajamos las escaleras. Chris sonrió al verme y vino hacia mi.
-Te he echado de menos Sofia - dijo y yo me puse a su altura para abrazarle.
-Yo tambien lo he hecho pequeño - dije xin el aun en mis brazos.
-¿Que haceis aqui? - preguntó Eddie.
-Queria enseñarle a Carla donde trabajabas - dijo el y yo sonreí.
Mi telefono sono y me separe del grupo bajo la atenta mirada de todos.
-Dime mama- hable cuándo descolgué.
-Hija ya hemos formalizado todos los papeles del testamento de tu abuelo, te ha dejado 60.000 dolares para ti y luego s tus hermanos varias propiedades que tenia aqui en España, habeis sido los unicos que habeis heredado de sus jietos, tus primos no tienen nada - me dijo.
-Lo se, yace tiempo el abuelo me dijo que en el testamento solo nos iba a poner a mis hermanos y a mi, ya que mis primos nunca le han hecho caso- dije.
-Bueni hija, en unos dias rexibiras la transferencia- me dijo mi madre.
-Vale mamá, adios, te quiero - dije cin una sonrisa.
-Te quiero hija - dijo ella y corte la llamada.
- ¿Va todo bien? - pregunto Buck a mi espalda y yo di un pequeño salto del susto.
-Si, va todo perfecto- dije con una pequeña sonrisa.
-Habia pensado, que xespues del turno, podiamos ir los tres a mi casa - dijo el.
-Suena bien, quiero hacer lo fe la última vez, cuando me azotabais y erais tan dominantes conmigo - dije sonrojada y él sonrió.
-De acuerdo - dijo el con una sonrisa y yo rei nerviosa alejandome de el.
Vi como Chris le hacia un tour por el parque a Carla y yo sonreí.
-No tienes que espiarle - dije a las espaldas de Eddie y el se sorprendió dandose la vuelta.
-Quiere ser astronauta- dijo y yo sonreí con algo de pena -¿Como puedo decirle que eso es imposible para el? - pregunto.
-Tambien esta la opcion fe que no le digas nada, cuando yo era pequela queria ser acrobata en el Circo del Sol - dije y él sonrió. -Cuando somos niños queremos luchas cosas, luego simplemente crecemos y vemos como es la realidad- dije.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Tres |Station 118|
FanfictionSofía Ferrer es una joven que comienza su vida como mujer bombero en el parque 118 donde a parte de aprender encontrará el amor.