Capitulo 7

315 33 1
                                    

Desperté  en los brazos de Buck y sonreí abrazándome mas a su cuerpo, deje un beso en su pecho y note como acariciaba mi brazo con cariño.

-Buenos días - dijo con la voz ronca.

-Buenos dias - dije con una sonrisa.

Me agarro del cuello para besarme y yo solte un gemido mientras me subia sobre el. Comence a causar friccion entre nuestros cuerpos y quito mi pantalon del pijama para meter su miembro de golpe.

Nos dimos la vuelta y el quedo sobre mi para moverse como solo el y Eddie sabian, llegamos los dos a la vez y sonrei besando sus labios con cariño.

Me quede abrazada a el mientras que el acariciaba mi pelo consiguiendo que mis ojos se cerrasen de nuevo, desperte por el sonido del timbre y senti como Buck salio de la cama para abrir.

-¿Aun estabais durmiendo? - escuche a Eddie y me swnte en la cama tapando mi cuerpo con las sabanas.

-Hola amor - dije cuando entro en la habitación y el sonrio para besarme.

-Hola preciosa - dijo el y yo sonrei tumbandome de nuevo en la cama.

Tire de su brazo para que se tumbara en la cama y escuche la risa de Buck.

-Eres insaciable - dijo Buck y yo lo miré mal.

Eddie me beso automáticamente y yo gemi al sentir su ereccion a traves de pas sabanas, quite el jersey qje Eddie traía puesto y acaricie su abdomen. Eddie bajo sus besos por mi cuello y yo solte varios gemidos.

Los labios de Buck sw chocaron con los mios y lps dos gemimos. Eddie bajo sus besos por mis pechos y note como se puso s jugar con ellos.

-Por favor follarme - suplique despues de cinco minutos que llevaban usando un vibrador conmigo.

Ellos sonrieron de una forma maliciosa y se besaron a escasos milímetros de mi rostro. Se separaron con una sonrisa y Buck vendo mis ojos impidiendo que pudiese ver.

Senti sus mordidas por mi cuerpo hasta que uno de los dos bajo hasta mi intimidad comenzando a devorarme, el otro atrapo mis manos y las esposo al cabecero de la cama.

Estaba a punto de llegar pero los dos pararon y senti como se bajaron de la cama.

-¿Has sido una buena niña? - preguntó Buck a milimetros de mi boca y yo asentí.

-Si - dije en un susurro.

-Yo creo que no - dijo Eddie en un susurro en mí oido.

-¿Sabes lo que se le hace a las niñas malas? - preguntó Buck y yo negué.

-Se las castiga - dijo Eddie y yo tragué grueso.

-Se las azota, se las impide correrse- dijo Buck y swnti como liberaron mis manos y quitaron la venda.

-Pero yo he sido buena - dije en un tono inocente y me subi sobre las piernas de Buck.

- ¿A si? - preguntó Eddie acariciando mi mejilla.

-Si, siempre dejo que me folleis a vuestra manera- les dije y bese a Eddie.

Noté como Buck se tenso y empezo a acariciar mí trasero.

-Recibe tu castigo bebe- dijo Buck y yo asentí.

Eddie puso unaa pinzas en mis pezones y solte un gemido apoyando mi cabeza en el hombro de Buck, vi la mordaza y abri la boca dejando que me la pusieran, vi el plug y me tumbe sobre ñas piernas de Buck.

Me dieron un par de azotes, me follaron como solo ellos sabían hacerlo y pararon para quitarme todo y abrazarme entre los dos dandome besos constantemente, el sexo me gustaba pero el aftercare con ellos era estupendo.

-¿Estas bien bebe? - preguntó Buck y yo asentí con una sonrisa.

Estabamos los tres desnudos, Buck estaba con la espalda apoyada del cabecero de la cama y Eddie estaba con la cabeza en mi estómago.

Nos levantamos de la cama y nos dimos una rapida ducha para despues ir a una cafeteria que habia a unas calles de la casa de Buck para desayunar los tres juntos. El resto del dia lo pasamos los tres juntos ya que Chris estaba con su madre. Mañana trabajabamos por lo que cada uno se fue a su casa para dormir.

Desperte por el molesto sonido de la alarma y me di una ducha rapida para ir hasta el parque, llegue a la vez que Eddie y ambos fuimos hasta los vestuarios y nos pusimos el uniforme subimos las escaleras y vimos a Hen.

-Hola - dije con una pequeña sonrisa. -¿Hay café? - pregunte y ella nego.

-Los del otro turno lo han terminado - dijo y yo solte un quejido.

-Tomare un colacao - dije.

Bobby llego y al verme con el colacao pregunto - ¿No queda cafe? - pregunto y yo negue.

-Voy a decirle a Buck que traiga - dijo Eddie con el telefono en la mano pero cambio cuando lo vimos subir las escaleras.

-¿Que haces tan pronto aqui? - preguntamos todos a la vez y el nos miro confundido.

-Avisare a Chim - dijo Hen.

-No hay cafe - le dije a Buck. -Puedes tomar un colacao si quieres - dije.

-¿Puedo probar? - pregunto señalando mi taza y yo asenti dandosela. -Espero al cafe - dijo y yo lo mire mal para despues sentarme en el sofa con Hen y Eddie.

Bobby subio las escaleras con unos papeles en la mano y todos le miramos.

-Bien chicos, reconocimiento medico del mes, Eddie,Buck sois los encargados - dijo Bobby y ellos asintieron. -Este será mas completo que los anteriores por tratareis a cada uno de vuestros compañeros entre los dos, tambien estan las pruebas que le teneis que hacer a cada uno - dijo.

-Me niego a que Buck me ponga una aguja - dijo Hen y yo rei.

-Yo tampoco me dejaría - dijo Chim con los cafés.

-Podrías practicar con maniquíes - dije y todos reímos.

-Con leche de soja y sin azúcar - dijo Chim.

-Gracias - dije con una sonrisa.

-¿Ya no lo tomas con azúcar? -pregunto Hen.

-Hace unas semanas se me acabo, y me dio pereza comprar mas por lo que me he acostumbrado a tomarlo sin azúcar - dije y todos reímos.

La mañana fue tranquila y en la tarde Buck y Eddie empezaron con los reconocimientos médicos. 

-Te toca - me dijo un compañero del otro camión y yo asenti.

Entre en la sala en la  que estaban y me asombre al ver todas las maquinas que había.

-Vaya - dije sorprendida.

Me senté en la camilla y espere como una niña pequeña a que preparasen todo. Me quite la sudadera y vi como Buck se me acerco.

-Escuchare tus pulmones - dijo.

Me hicieron varias pruebas y me senté de nuevo en la camilla.

-¿Estas bien? - preguntó Eddie.

-Estoy mareada - dije.

No recuerdo mas porque todo se volvió oscuro y desperte por un fuerte olor. Vi donde estaba he intente levantarme.

-Ey ey, alto ahí vaquera, has estado desmayada - dijo Bobby agarrando mis hombros.

-Tienes la tensión bastante baja - dijo Buck quitando el tensiómetro de mi brazo.

-Siempre la he tenido asi - dije.

Amor De Tres |Station 118|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora