Buck habia sido mi cuidador durante todos estos dias por orden de Bobby y era algo que nos habia venido muy bien.
-¿Quieres beber algo? - pregunto Buck por quinta vez en la mañana y yo rei.
-Buck, tranquilo, estoy bien, ademas me puedo mover por la casa - dije y el se sonrojo un poco por lo que yo bese sus labios con una tierna sonrisa.
Ya habiamos hablado los tres y habiamos vuelto a ser una relacion poliamorosa, sonrei al ver la sonrisa que se le habia quedado y me puse sobre el con cuidado de no hacerle daño.
Jugamos con nuestras narices y los dos reimos, me quede sobre el tranquila viendo la tele.
-Ya estoy en casa - dijo Eddie y yo sonreí.
-Hola - dije con una sonrisa y me incorporé un poco para besar sus labios.
-Hola cielo - dijo Buck besando sus labios y yo me sonroje un poco.
Eddie se iba a separar pero yo lo agarre para volver a besarlo de una forma mucho mas intensa.
-Cariño no podemos - dijo Eddie.
-Si, di podemos, debemos ser mas cuidadosos pero podemos, por favor - dije haciendo un puchero que Buck no tardo en morder.
-Cariño - me miro Eddie de forma dura.
-No - dije haciendo una especie de rabieta a lo que Buck solto una pequeña risa.
-No ayudas - le dijo Eddie serio y este corto su risa -Bebe, no podemos- dijo arrodillandose ante mi haciendo que lo mirase.
-El doctor dijo que podia hacer vida normal de forma suave - dije y vi por el rabillo del ojo como Buck nos miraba con una sonrisa. -Buck dile algo - dije y Eddie me beso de forma inesperada haciendome gemir.
Senti los besos de Buck por mi hombro y senti que me iba a morir ahí mismo. Eddie se separo de mi y Buck me beso de la misma forma.
-Vamos al dormitorio - dije y los tres fuimos hasta la habitación.
Eddie me había cogido por lo que me estaba encargando de dejar pequeñas marcas por su cuello, pase mi lengua por su cuello sabiendo lo que causaba en el.
Eddie me dejo en la cama y sonreí nerviosa cuando vi que Buck se quitaba su camiseta mirándome fijamente. Eddie se separo de mi y Buck se acerco poniéndose sobre mi con cuidado. Me beso haciendome gemir y los dos sonreimos satisfechos, quitaron mi camiseta y Buck comenzo a dejar besos por mis pechos y mi abdomen haciendome reir.
-Me haces cosquillas - dije riendo y vi como Eddie nos miraba con una sonnrisa a los dos. -Y tu deja de mirarnos y unete - dije a lo que el solto una pequeña risa.
Creo que esta fue de la vez que mas cuidadosos habian sido conmigo y ahora me encontraba en el pecho de Eddie disfrutando de sus caricias por mi espalda, pasmos e resto del dia juntos y comenzamos a arreglarnos para ir a una cena que Bobby y Athena.
-Necesito ayuda con el vestido - dije saliendo del baño y ambos me miraron. Buck asintió y se acerco a mi para ayudarme. -Estais muy guapos - dije con una sonrisa. -Ten cuidado la cremallera esta algo rota y le cuesta - le dije a Buck.
-Estas preciosa - me dijo Eddie y yo me sonroje.
-Listo - dijo Buck y yo sonreí.
-Gracias - dije y bese sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Tres |Station 118|
FanfictionSofía Ferrer es una joven que comienza su vida como mujer bombero en el parque 118 donde a parte de aprender encontrará el amor.