Capitulo 5

558 44 4
                                    

Estaba nerviosa, no lo voy a negar. Solo nos hemos acostado un par de veces pero nunca los tres juntos. Me arrodille y rápidamente Buck y Eddie me rodearon.

-¿Seras una buena niña? - pregunto Buck sujetandome del menton y Eddie aumento la intensidad de la bala.

-Si - dije con un pequeño gemido.

Ellos sonrieron y el primer miembro que me meti en la boca fue el de Eddie. Cuando note que Eddie estaba apunto me separe y fui con Buck.

-¿Quieres que nos corramos en tu cara, pequeña?- me pregunto Eddie y yo hice un sonifo de afirmación con el miembro de Buck en mi boca.

Note que Buck también estaba cerca asi que me separe y al poco rato note las corridas de ambos en mi cara, sonrei y Buck me limpio con sus dedos para dejarmela en la boca, Eddie se me acerco con una toallita humeda y termino de limpiar mi cara.

Me ayudaron a levantarme y Buck no tardo en atacar mis labios, estire mi brazo y acaricie a Eddie. Me separe de Buck para besar a Eddie y este me puso sobre la cama.

Buck saco la bala de mi interior haciéndome quejar. Pero eso duro poco cuando senti su boca, me separe de la boca de Eddie para gemir y él sonrio.

-¿A quien quieres por detras? - pregunto Eddie y Buck subio hasta la altura de nuestras cabezas.

-No lo se - dije confusa. -Elegir vosotros - dije y ellos se miraron durante unos segundos hasta que Eddie asintió.

-Lo hare yo pequeña- me dijo Eddie y yo asentí.

Me puse sobre Buck y el me sujeto de la cintura, entro en mi con cuidado y me abrace a sus hombros. Note a Eddie a mi espalda y tome una bocanada de aire. Me quito el juguete y note sus besos por mi espalda.

-Relajate pequeña - dijo Buck.

Note los dedos de Eddie y yo gemi, lleve mi boca al cuello de Buck y senti como Eddie fue metiendo su miembro en mi.

-Joder - gimio Eddie y Buck comenzo a moverse.

Los dos comenzaron a moverse al compas y juro que iba a llegar al cielo, Eddie llevo sus dedos s mi clitoris y comenzo a masajearlo mientrss que Buck besaba y mordia mis pechos.

-Me vais a llevar al cielo - dije y Eddie beso mi oreja mientras seguia moviendose -No voy a poder aguantar mucho mas - gemi.

-No hace falta que aguantes - dijo Buck y comenzo a moverse haciendo circulos.

Eddie cogio la bala y la puso sobrr mi clitoris, apoye mi cabeza en su hombro y note ese familiar cosquilleo para despues correrme.

Me abrace a Buck y el sonrio besando mi sien, senti como llegaron poco despues lo que desemboco otro orgasmo en mi. Eddie salio de mi interior y solte un pequeño gemido para despues tirarme en la cama.

-A dormir - dijo Buck y yo no pude estar mas de acuerdo con el.

Deje que los dos me abrazaran y poco despues me quede dormida.

-Pequeña, tienes que ir al medico - desperte al escuchar a Eddie.

-¿Puedo darme una ducha? - le pregunte y el asintio con una sonrisa besando cortamente mis labios.

Fui a la ducha y cuando me estaba secando Eddie entro al baño.

-El otro dia dejaste esto aqui- dijo y yo asentí.

Cogi el conjunto de ropa interior y me lo puse bajo su atenta mirada.

-No me mires asi - dije vistiendome y él sonrió.

-¿Vendras despues? - pregunto y yo asentí besando sus labios.

-Tan pronto como Bobby me deje libre vendre - dije y rl asintió-Cuida del bello durmiente- dije viendo a Buck dormir como un bebé y los dos reímos.

Pedi un taxi hasta la clínica, cuando llegue le di mi nombre a la chica que habia en el mostrador de recepción y ella me indicó donde tenia que ir.

-Pues te has ganado un mes de reposo - dijo el doctor t yo suspire.

-¿No podre trabajar ni como sanitaria? - pregunte y el volvio a mirar las pruebas.

-Vuelve en dos semanas y lo miramos, y nada de esfuerzos fisicos - dijo y yo asenti cogiendo los papeles que el me dio.

Cuando sali de la clínica vi a Bobby sentado en uno de los bancos que había allí. 

-¿Como ha ido? - me pregunto.

-Tengo un mes de descanso, en dos semanas tengo que volver para ver como evoluciono e igual puedo pasarme a la ambulancia - dije y el asintio cogiendo los informes.

-Puedes pasar por el parque siempre que quieras - me dijo y yo asentí. -Pero por favor descansa y sigue las instrucciones del médico- me dijo.

Nos despedimos y volvi a la casa de Eddie, me aviso de que Buck seguia durmiendo y fui al dormitorio para despertarle.

-Vamos bebe - dije poniendome sobre el y el abrio los ojos.

-Buenos dias preciosa- dijo llevando sus manos a mi cintura.

Bese sus labios repetidamente y mordi su labio inferior con una sonrisa.

-No seas mala - dijo y yo sonreí.

-Vamos Eddie hizo el desayuno - dije con una sonrisa.

-Esta bien - dijo y nos levantamos de la cama.

Buck se quedo en la habitación vistiendose y yo fui hasta la cocina donde vi a Eddie con todo preparado, rodee su cuello con mis brazos y lo bese haciendo que el llevase sus manos a mi cintura.

-Pequeña nos vas a volver locos - dijo Eddie y yo sonreí.

-Vosotros ya lo habeis hecho conmigo - dije cerca de su boca.

Ambos nos besamos de nuevo y yo sonrei sobre sus labios mordiendo su labio inferior, note la presencia de Buck a mi espalda y yo sonreí.

-¿Os puedo pedir algo? - pregunte y ellos asintieron.

-Claro, pide - dijo Buck y yo los mire nerviosa.

-Si no queréis no pasa nada - dije y Eddie tomo mi mano.

-Venga pequeña, no pasa nada - dijo el y yo asentí.

-¿Podeis besaros? - pregunte.

Buck sonrio y no me dio tiempo a reaccionar cuando ya estaba besando a Eddie. Me removi en mi sitio y vi como los dos se separaron con una sonrisa.

-Parece que nuestra pequeña se ha puesto algo cachonda - dijo Buck y yo me sonroje.

Amor De Tres |Station 118|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora