Llegue a la casa de Eddie dispuesta a disfrutar de uno de sus viernes de pizza, vi la camioneta de Buck y sonreí bajando de mi coche.
Toque la puerta y Eddie me abrió con una sonrisa, bese sus labios con una pequeña sonrisa y acaricie su barba.
-Hola - dije y el sonrio.
-Hola preciosa, pasa, tengo ya a los dos niños decidiendo que pizza quieren - dijo y yo rei.
-Sofia - dijo Christopher feliz.
-Hola - dije cogiendole en brazos con una sonrisa.
Le di un pequeño abrazo a Buck y el me dejo un beso en la cabeza haciendome sonreir.
Pedimos las pizzas y estabamos los cuatro comiendolas mientras veiamos una pelicula una idea paso por mi cabeza y sonrei, me levante para ir al baño y me introduje la bala vibradora que tenia junto a dos mandos a distancia.
Volvi como si nada hubiese pasado y a escondidas de Christopher les di los mandos a Eddie y a Buck, ellos sonrieron y se miraron de una manera complice.
Me sorprendi cuando despues de un rato la bala comenzo a vibrar, agarre el brazo de Buck y el me miro con una pequeña sonrisa.
Eddie se llevo a Christopher a la habitación ya que se habia quedado dormido y Buck aprovecho para besarme haciéndome sonreir. Llevo su mano a mi cuello y solte un pequeño gemido.
-Buck - dije sobre sus labios y él sonrió.
Eddie hizo notar su presencia y yo me sonroje separandome de Buck.
-El otro dia llego algo a mi cabeza- dije y ahora los dos hombres me miraban de forma atenta. -¿Que pasaría si alguien nos llega a pillar? - dije.
-Bueno estamos en pleno 2023, no creo que nos lleven a la guillotina- dijo Buck y yo reí.
-No me refiero a eso bobo, me refiero a ¿que pasaria en el parque? ¿Que pasaria con nuestras familias? - les pregunte.
-Ey, valio, nosotros tres estamos felices juntos, no hacemos daño a nadie, asi que no pasa nada ¿si? Al que no le guste, que no mire - dijo Eddie.
-Entonces tengo dos novios - dije y ellos rieron.
-Asi es, y yo tengo una novia y un novio, al igual que Eddie - dijo Buck y Eddie asintio.
-Vosotros os habeis besado y eso, ¿pero alguna vez habíais pensado en tener algo sexual? - prefunte.
-Yo es añgo en lo que no habia pensado nunca, pero no veo porque no puede pasar- dijo Eddie y yo asentí.
-¿Alguna pregunta mas señoria? - preguntó Buck y yo reí tirándome en el sofá.
-De momento no, pero entenderme, en mi vida solo me habia besado y acostado con un chico y ahora estoy con dos, soy toda una novata - dije y todos reímos.
Lo que parecia que iba a ser una boche de sexo desenfrenado cambii el rumbo para ser una de noche de confesiones.
Ternine mi cerveza y me quede apoyada en el sofá mientras observaba como Eddie y Buck hablaban de algo.
-¿Sabeis? podriamos haber sido la triple E - dije y ellos rieron.
-¿De que hablas? - preguntó Eddie con una sonrisa.
-Mis padres me iban a llamar Elena - dije y los tres reimos.
-Creo que ya has bebido suficiente cerveza- dijo Buck y yo rei poniendome sobre el.
-Vamos a dormir - dije y bese a Eddie sintiendo como Buck llevo sus manos a mi cintura apretandola.
-Vamos al dormitorio- dijo Buck y me cogio en brazos.
Narra Buck
Senti como Sofia se quedo dormida y la pose en la cama de Eddie con cuidado, comenzamos a desvestirla con cuidado de no despertarla.
-La bala - me dijo Eddie y yo asentí.
Se la saque y la limpie con una toallita para volver a ponerla su ropa interior. Eddie cogió una camiseta y un pantalon de deporte para ponérselos.
Abrio confundida los ojos y yo reí. -Hasta que despiertas- dije y ella sonrio.
-El sujetador- se quejo ella y Eddie se lo quito -Es super incomodo este conjunto- se quejo de nuevo.
-No te lo pongas mas - dije.
-Quiero estar sexy para vosotros, y mi ropa interior usual no es nada de eso - dijo ella y Eddie la incorporo en la cama.
-Sofia no tienes que ponerte esto por nosotros, utiliza la ropa con la que mas comoda estes - dijo el y yo asentí.
-Dejame un boxer por favor - dijo ella y el asintió.
-Me pone mucho mas verte con nuestra ropa que con ese conjunto - dije y ella sw sonrojo. -Porque esto significa que eres nuestta - dije y ella me beso.
Se separo de mis labios para besar a Eddie y cuando ellos se separaron yo cogi y bese a Eddie escuchando como Sofia dejaba escapar un pequeño gemido y yo sonreí mordiendo el labio inferior de Eddie.
-Chicos - dijo ella y sonreí para besar su cuello.
Eddie la beso y yo lleve mi mano a su intimidad comprobando su humedad. Quedamos los tres desnudos y la ayude para que se pusiera sobre Eddie.
-No voy a aguantar- dijo ella y todo su cuerpo temblaba.
-Intentalo pequeña, lo haremos juntos los tres - dijo Eddie y ella apoyo su cabeza en mi hombro.
Eddie se corrio lo que provoco que Sofia también lo hiciese llevandome con ella.
-Muy bien pequeña- dije en su oido y sali con cuidado.
Fui a por toallitas y nos limpie a los dos, le pase otra a Eddie y rei cuando Sofia sw tiro en la cama de nuevo, se puso la ropa que Eddie la había dejado y poco después se quedó dormida.
Nos tumbamos en la cama dejando a Sofia en medio y poco despues nos dormimos tambien.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Tres |Station 118|
FanfictionSofía Ferrer es una joven que comienza su vida como mujer bombero en el parque 118 donde a parte de aprender encontrará el amor.