Capitulo 4

583 45 2
                                    

Llevaba cinco meses en el parque y la verdad es que no podía estar mas contenta, ahora me encontraba arreglándome para ir a la casa de Bobby y Athena. Me di un ultimo vistazo en el espejo viendo como me quedaba el vestido que me habia puesto h sonreí.

La fiesta que iban a dar era como una especie de puesta de largo pero de manera informal por lo que todas las chicas debiamos llevar un vestido largo.

Baje las escaleras con los tacones en mi mano y le escribi a Eddie de que ya estaba lista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje las escaleras con los tacones en mi mano y le escribi a Eddie de que ya estaba lista. A los pocos minutos un auto toco la bocina en la calle y sali de mi casa.

-Hola - dije besando su mejilla y el me sonrió-Hola campeón- me gire s ver a Christopher.

Llegamos a la casa y Buck estaba aparcando en la calle, ayudamos a Christopher a bajarse del coche de su padre y Buck se acerco y beso la comisura de mis labios haciéndome sonrojar.

-Nos vas a tener pegados a ti toda la noche- dijo en mi oido apretando mi cintura.

-Asi de rojo te vamos a poner el culo esta noche - dijo Eddie.

-Chicos basta - dije sonrojada.

Habia empezado como una especie de relacion de amigos con derercho entre los tres. Entramos a la casa de la mano de Christopher.

-Estas preciosa - me dijo Maddie y yo sonreí.

-Tu tambien lo estas - dije y acaricie su barriga. -Sera una niña estoy segura - dije y ella sonrio.

-Que no te oigan los hombres - dijo y yo rei.

-Ten - dijo Buck dandome una copa de champán pero yo la rechace.

-Me tome un analgésico antes de venir - dije y el asintió - Bebe lo que quieras - dije y el nego.

Me cogio de la mano y me aparto un poco de la gente.

-Debes ir al medico- dijo serio.

-Dejare jnos dias y si me sigue doliendo ire - dije y el puso una mala cara.

-Si en el siguiente turno te sigue doliendo se lo dire a Bobby - dijo y yo lo mire mal.

-¿Decirme el que? - pregunto Bobby a mi lado.

-En el ultimo aviso me lesione - dije mirando a Buck.

-Dejanos solos Buck - dijo Bobby mirandome. -¿Por que no dijiste nada? - pregunto.

-Porque hable con un compañero de la academia, en su parque habia dos aspirantes y uno de ellos cogio la baja por una operacion de rodilla y no le dejaron volver - le dije y el me miro con una tierna sonrisa.

-¿El del parque 27? - pregubto y yo asentí. -Tienen un jefe pésimo, al que es muy posible que sancionen - dijo y yo asentí. -Mañana iras al medico del cuerpo de bomberos y te estare esperando a la salida de la consulta - me dijo.

-Gracias Bobby - dije y el sonrio besabdo mi frente.

Volvimos con el resto de la gente y me pase la mayoria de la cena con Christopher.

-He de admitir que estoy algo celoso de que pases mas tiempo con mi hijo qué conmigo- dijo Eddie y yo rei mirntras acariciaba la cabeza de Christopher quien se habia dormido en mis piernas.

-Es culpa tuya por tener un hijo tan tierno - dije y él sonrio.

Se sento a mi lado y me apoye en su pecho quedandome poco a poco dormida.

-¿Se ha dormido? - escuche preguntar y me acomode mas en el hombro de Eddie.

-Eso parece - dijo el.

-Preciosa-acaricio alguien mi cara y abri mis ojos encontrandome xon Buck - vamos a casa - dijo y yo aawnti xon una pequeña sonrisa.

Nos despedimos del resto y fuimos a la camioneta dw Eddie, Buck habia bebido un poxo por lo que no quiso cocher el coche y yo estaba muerta de sueño.

Note como se paraba la camioneta y abri mis ojos para después bajar. Eddie cogio a Christopher y entramos a su casa.  Eddie llevo a Christopher a su dormitorio y yo me sente en el sofa para quitar mis tacones. Buck se arrodillo y me ayudo a quitarlos haciéndome sonreír.

Una vez descalza Buck me miro y yo sonrei timida para acortar nuestra distancia con un beso.

-No me voy a poder controlar di seguimos - dijo separandose de mi y vi a Eddie.

-Yo no quiero que os controleis - dije mirando a ambos y ellos sonrieron.

-Vamos a mi habitación entonces - dijo Eddie y yo sonrei levantandome del sofá.

Fuimos hasta la habitacion de Eddie y Buck cerro la puerta despues de nosotros, me acerque a Eddie y lo bese mientras que este bajo sus manos a mi cintura. Note a mis espaldas la presencia de Buck y solte un pequeño gemido al sentir su ereccion en mi trasero.

Fui quitando los botones de la camisa de Eddie y una vez abierta por completo acaricie su marcado abdomen, Buck solto mi vestido dejandolo caer al suelo quedando solo con un diminuto tanga ante ellos.

-Quitale la camisa a Buck - me dijo Eddie y yo asenti timida.

Me di la vuelta para quedar frente a Buck y este no tardo en atacar mis labios. Las manos de Eddie se colaron en mi ropa interior haciendome soltar un gemido.

-Te di una orden pequeña - dijo Eddie en mi oido y yo gemi separandome de los labios de Buck.

-Es toda una niña desobediente - dijo Buck mirándome fijamente.

-Acata mi orden pequeña - dijo mordiendo el lobulo de mi oreja y asi lo hice.

-Esta noche os quiero a los dos a la vez - dije.

-¿Segura? - pregunto Buck y yo asentí.

-Os tengo una pequeña sorpresa- dije y Eddie hizo un gesto con la mano para que siguiera. Me quite el tanga y me incline sobre la cama para que vieran mi trasero y el plug que llevaba puesto.

-Joder - escuche a Buck.

-¿Os gusta? - pregunte timida y lo unico que obtuve fue una nalgada.

-Todavia no te hemos tocado y ya estas empapada - me dijo Eddie y yo gemi mientras movia los dedos sobre mi clitoris. -Buck coge la bala - dijo Eddie y senti a Buck moverse por la habitacion para luego sentir como introducian la bala en mi vagina y la conectaban.

-De rodillas en el suelo ahora - dijo Buck y yo asentí.

Amor De Tres |Station 118|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora