IMPORTANTE ANTES DE LEER

153 6 0
                                    


Aviso importante antes de leer esta historia

Hola chicos como estánpues yo muy bien, antes que nada, venia a comentarles que como pueden ver estaes una historia de Aidan Gallagher y tn, como primer punto yo no soy tan fan deél, pero lo admiro mucho por el trabajo que el hace por el medio ambiente ytambién por la buena actuación que tiene al interpretar a número cinco en the umbrella academy que por cierto es una de mis seriesfavoritas, bueno esta historia en un principio estaba pensada en escribirse conpersonajes ficticios, pero una amiga mía que es muy fan de el quiso que yoescribiera esta historia con los personajes ya dichos anteriormente (ósea Aidan y tn) por lo que tuve que cambiaralgunas ideas, en esta historia no se sexualizara a ningún personaje por queeso es muy feo de parte del escritor, tener en cuenta que esta historia es echapor mi imaginación nada es real repito nada, dicho esto espero que disfruten lahistoria y les guste también te pediría que la compartieras para que estahistoria la puedan ver más personitas, dejo en claro que no acepto copias niadaptaciones por que hacer esta historia me tomo mucho tiempo y esfuerzo y siles gustan las historias donde los personajes se enamoran a los dos capítulospues creo que este libro no será de su agrado no quiero que los personajes sevean falsos al hacer que se enamoren en tan poco tiempo, también no tengo tanta experiencia en escribir así que téngamepaciencia, aidan's armys esta historia esta echa para ustedes disfrútenla.

My dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora