CHAT DE INSTAGRAM
AIDAN-hola t/n
Pasaron dos minutos y no me contesto así que le escribí mas
AIDAN-estoy aburrido puedo llamarte
AIDAN-quiero contarte algo
AIDAN-no sé si sabes, pero estoy gravando la 2 temporada de the umbrella academy y ya estamos en los últimos capítulos.
Ella no me contestaba y ya me estaba preocupando, será que lo que dijo Cameron sea real y si ese chico si es su novio y nos va a separar, perdonen mi paranoia en mi defensa me volví demasiado inseguro por lo que me está pasando y ahora también por las palabras de mi querido amigo Cam.
AIDAN-holaaaaa estas bien??
AIDAN-contestamee
AIDAN-estas ocupada????
En estos momentos pensé que tal vez esta enojada conmigo, pero no lo entiendo ayer no dije nada malo que yo sepa igual le mande unos mensajes más.
AIDAN-estas enojada conmigo
AIDAN-te sientes bien
AIDAN-oye si esta enojada conmigo solo dímelo y trataremos de arreglar lo que paso
-y te contesto
-no, pero estoy seguro que tal vez está ocupada
-si tú lo dices, pero no te pusiste a pensar que si no te contesta tal vez le paso algo malo, y si se cayó, o se accidento, o peor aún la secuestraron.
-NO ESO NO ni lo pienses t/n está bien si seguro tiene tarea y no puede contestarme.
-pobrecita segura está en un lugar oscuro sin agua ni que comer seguro que la están amenazando...-mientras Cameron me decía todo eso mi corazón empezó a latir fuertemente y si era cierto, cuando estaba a punto de empezar a mandar más mensajes para saber si estaba bien me entra una llamada.
NARRA T/N
Aproveché mi recesó para llamar Aidan pero para eso tuve que irme a un lugar más apartado.
LA LLAMADA en inglés (me da pereza traducirla a inglés para que se vea más real)
-hola Aidan, perdón por no contestarte lo que pasa es que estuve en clases, pero ya estoy en mi ultimo receso y en lo que queda podemos hablar.
-hola t/n perdón por mandar muchos mensajes lo que pasa es que estaba preocupado por ti y creí que algo malo te había pasado.
-gracias por preocuparte, para tu suerte aun no me pasa algo malo, pero si me pasaría algo malo espero que sea el día del examen de química por que los ejercicios sí que están para morirse.
-no digas eso tu eres muy inteligente.
-quien es Aidan-era lo voz de un chico, tal vez de un amigo de Aidan.
-es t/n Cameron
Espera que, que de queso como dijo, creo que escuche mal no creo que Cameron el que hace de numero 1 pequeño este con Aidan ¿o sí? porque si es así a mí me da algo
-quien es Aidan-me atreví a preguntar
ESTÁS LEYENDO
My dream
Teen FictionQue pasaria si ganaras una videollamada con Aidan Gallagher, y posiblemente la suerte este de tu lado, como reaccionarias, que arias y lo mas importante que le dirías. -no juegues con eso por favor-dijo Aidan con una gran sonrisa -yo no jugaría con...