CAPITULO 1

124 6 0
                                    

Hola me presento mi nombre es t/n y quiero contarles un poco de mi antes de comenzar, soy una chica normal como cualquiera, me gusta tocar el bajo, cantar, bailar aunque no en público, y mi deporte favorito es el basketball, soy aplicada y estudiosa o como las llaman ahora nerd pero eso no me afecta en lo absoluto al contrario me beneficia por que puedo pasarles las tareas a algunos de mis irresponsables compañeros y ellos a cambio me dan dinero, hablando de mi colegio estudio en uno privado, mis padres decidieron que yo y mi hermano nos inscribiéramos en ese intercambio escolar en nuestro último año, esto se hace para que los estudiantes en su tiempo de estadía busquen una universidad con mejor nivel que las de nuestro país y nos vayamos adaptando, claro que no solo se hace eso en el último año escolar también se puede hacer en los otros grados pero solo de secundaria y dura solamente un año por lo que la idea del último año me favorece, también cada escuela se hace cargo de los estudiantes de intercambio por que los padres pagan una cantidad de dinero a estos, pues yo me voy a mediados de noviembre y lo peor de todo es que mis padres me dejaron con la intriga de a donde iré al igual que a mis otros compañeros nadie de los de mi clase sabe ni tampoco los de los otros grados, no me gusta salir a fiestas como los demás chicos, prefiero leer historias de wattpad como perfectos mentirosos, después de diciembre, Damián, y otros libros que si no los leíste deberías hacerlo ahora mismo ya pero ya, tengo 17 años de edad y estoy apunto de salir del colegio (según tu país) cumplo en septiembre al igual que mi actor favorito que es Aidan Gallagher aunque me estado distanciando de el por un tiempo porque a veces no tenía tiempo para estar pendiente a él y también ya no tenía tanto interés en el pero lo seguía apoyando en todos sus proyectos, mi mejor amiga llamada Maya al igual que yo es fan de Aidan , recuerdo esos tiempos en los que ella y yo estábamos obsesionadas con el hasta el punto de que teníamos un cuaderno de collages de el con sus fotos y frases, le agradezco mucho por haberme salvado de la depresión y estrés causada en la pandemia el era el que me sacaba una sonrisa cada vez que lo miraba y aun lo sigue haciendo pero no con la misma frecuencia de antes, se me olvido decir que también antiguamente participaba en esos concursos para ganarse una videollamada con el pero no pude ganármela nunca y así es como para tratar de conseguirla yo estaba de esperancita en mi casa a cambio de que mis padres me pagaran patreon, también, tengo un mellizo(que al principio lo mencione) llamado Nathan que efectivamente es de mí misma edad, según el se independizara a los 20 años, como si esas cosas pasaran y si lo lograría estoy segura que no aguantaría ni una semana y comería frijoles enlatados todos los días, aaa y se hablar inglés jejejejeje por lo que si me ganaba la vendita trivia podía hablar con Aidan sin problemas, tal vez tenga un pasado un tanto doloroso y mas oscuro que el carbón del que hasta el día de hoy odio con todas mis fuerzas el cual no se lo conté a nadie mas que a mi hermano.  

My dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora