CAPITULO 3

69 4 0
                                    


NARRA AIDAN en esta historia Aidan tenía (17 años)

Estos meses fueron pésimos por que los haters aumentaban cada vez más hasta el punto en que hace 2 días yo llegara a publicar una imagen diciendo que paren con el hate y también por que algunas de mis "fans" o así se hacen llamar me sexualizan con clips de mis lives y videos, hasta llegaron a mandarle mensajes a mi papa por correo, en verdad ya no aguanto mas por esos deje de hacer videos frecuentemente y a veces les digo a mis fans que no habrá live stream por un compromiso o algo así pero en verdad estoy harto de esto hay días en los que me pongo a llorar por esto, cargo conmigo mucho estrés y depresión y solo mis padres me consuelan ellos son los únicos que saben por lo que yo paso y no logro conciliar el sueño todas las noches, deje de salir con mis amigos por lo reprimido y triste que estaba ni tenía ganas de salir por lo que me sucedía, pero hoy si o si debo hacer un live y una trivia, se los debo a mis verdaderas a/o fans por no a ver echo un en vivo por Patreon ni una trivia las ultimas 3 semanas, y ahora me encuentro preparando todo para empezarlo.

-Okey Aidan concéntrate y trata de aparentar felicidad y una gran sonrisa-me dije a mi mismo

-hijo estas listo para comenzar-dijo mi mama

-si mama no te preocupes ya sabes que ignorare todo comentario que sea una ofensa para mi

-ok hijo, ya lo sabes si te sientes mal solo di que tenias que hacer algo y solo termínalo rápido.

-ok mama, muchas gracias a ti y a papa por siempre estar conmigo

-no es necesario que nos des las gracias Aidan, sabes que como tus padres tenemos el deber de cuidarte y protegerte en todo momento, bueno hijo empiézalo ya para que lo termines los más pronto posible.

-ok mama – dije para luego empezar con el live, pasaron los minutos y había invitado a las moderadoras a que se unieran al live y este sea más divertido, no pude evitar leer todos esos comentarios que había sobre mí, era imposible dejar de leerlos, sentí unas ganar profundas de llorar, pero no podía hacerlo aún porque no había hecho la trivia y después de eso lloraría peor que una magdalena, en verdad esto ya me estaba afectando demasiado y me preocupaba que así fuera.

-bueno chicos empecemos con la trivia- dije para luego comenzar y después de unos minutos ya teníamos una ganadora.

-la ganadora es....-solté una risita de pronto por que el nombre de la usuario era bastante gracioso, si quiera a pesar de tanto tormento había algo que después de mucho tiempo me hizo reír realmente sin tener que fingir. 

My dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora