pongan la música cuando aparezca esto 🟠✔✔
T/N SIGUE NARRANDO
Llegamos a casa después de comprar mi celular y su carcaza, puse mi chip y justo cuando estaba por prenderlo mi hermano me llama para almorzar.
NARRA AIDAN
Hay es jueves son las 10:00 de la mañana y estoy apunto de entrar al consultorio del psicólogo nuevamente, esto me trae recuerdos, pero no alegres si no amargos, como cuando a los 2 meses maso menos de cumplir 16 años tuve que venir por primera vez por el problema que tenía... o sigo teniendo.
-hola Aidan, hace mucho que no nos vemos
-buenos días doctor
-vamos Aidan tampoco estoy tan viejo, trátame de tu por favor.
-si está bien Connor
-dime que te trae por aquí de nuevo
-bueno me volví a sentir mal de nuevo-le conté a Connor todo lo que me estaba pasando.
-ya veo entonces... volvió
-eso creo
-bueno cuéntame que causo que volviera.
-bueno lo que paso...-le conté todo lo que había pasado
-así que es por eso, mira Aidan déjame decirte que t/n solo fue como un estabilizador de tus problemas, tu en ella encontrabas paz y esto lograba hacer un balance entre tus emociones, y tu estabilidad, pero ella no va a curar lo que tienes, tu necesitas a un especialista además de mi así que volverás a ir también con el doctor William.
-Connor tu crees que yo sanare
-claro que, si Aidan todos estamos para ti, ahora la siguiente cita será el día lunes de la próxima semana ok, quiero ver como progresas, diles a tus padres que pasan y tu puedes espera afuera ok.
-ok
Sali del consultorio y les dije a mis padres que entraran, cuando salieron los vi preocupados creo que ya está confirmado, además de eso también vi unas pastillas en la mano de mi papa, seguro son los antidepresivos.
🟠✔✔
Llegamos a casa y corrí a mi cuarto a llorar un poco por que ahora todo estaba peor que nunca, en todo el camino a mis padres se les notaba preocupados eso quiere decir que e vuelto a tener lo mismo.
-hijo tranquilo todo esta bien-dijo mi papa
-NO! Se que a vuelto... se que tengo lo mismo.
-mi pequeño tu estas bien, no tienes nada
Levante mi rostro y vi a mi mama sentada al borde de mi cama con la misma expresión que mi padre tristeza
-no mientan...sé que ha vuelto el infierno en mi vida
-lo superaras Aidan estoy seguro
-¡¡¡dijiste lo mismo la anterior vez!!!... y mírame ha vuelto
-hijo...
-¡NO MAMA¡... no me digas que todo estará bien cuando no será así... yo...yo solo quiero ser un adolescente normal...solo quiero estar bien-mi vista se nublo mas por el llanto, yo quería ser como los demás pero no soy así soy un defecto en este mundo por eso todos se alejan de mí.
Con las lagrimas aun corriendo por mis ojos les dije que me dejaran solo y que quería pensar, ellos se fueron, pero vinieron otros pensamientos que pensé que no regresarían, esos que te destruyen y que no puedes olvidar, lo que me llevo al aislamiento social.
ESTÁS LEYENDO
My dream
Teen FictionQue pasaria si ganaras una videollamada con Aidan Gallagher, y posiblemente la suerte este de tu lado, como reaccionarias, que arias y lo mas importante que le dirías. -no juegues con eso por favor-dijo Aidan con una gran sonrisa -yo no jugaría con...