capitulo 14

45 3 0
                                    


 Cuando la campana sonó avisándonos a los estudiantes que ya era el segundo recreo, sali más rápido que flash.

-oye creo que hoy no poder comer contigo, tengo que ir a ver algunas cosas sobre mi campaña- si así es mi querida mejor amiga Maya se había metido en esas campañas para las elecciones de un consejo estudiantil del colegio

-ok entonces hoy creo que comeré sola.

-lo siento enserio, pero no te preocupes te puedes sentar con tu hermano, bueno creo que ya se me hace tarde me tengo que ir nos vemos después t/n.

-suerte Maya.

Saqué mi celular de mi mochila y lo prendí en ese momento vi que esta tenía varias notificaciones y no las pude oír porque puse mi celular en vibrador para que los profes no me enojen, no eran de cualquier plataforma si no de Instagram espera Instagram eso solo quiere decir una cosa AIDAN.

CHAT DE INSTARAM



AIDAN-quiero contarte algo

AIDAN-no sé si sabes, pero estoy gravando la 2 temporada de the umbrella academy y ya estamos en los últimos capítulos

AIDAN-holaaaaa estas bien??

AIDAN-contestamee

AIDAN-estas ocupada????

AIDAN-esta enojada conmigo

AIDAN-te sientes bien

AIDAN-oye si estas enojada conmigo solo dímelo y trataremos de arreglar lo que paso

A este chico si que le gustaba mandar mensajes, pero es muy tierno al mandarme mensajes preocupado.

NARRA AIDAN

Ya había terminado mis clases en línea lo que quería decir que en estos momentos ya vendrían a recogerme para ir al set de grabación.

-hijo ya llego el carro ven-hablo mi papa

-si ya voy papa

Entre al carro y empezó nuestro recorrido, las calles de Toronto eran muy bonitas, llegamos al set y yo fui a mi camerino, me vestí de cinco leí mi guio, sali del camerino y saludé a todo el cast luego empezamos a grabar y al terminar volví a mi camerino a cambiarme, y volví a salir de este para ir hacia el carro e irme, pero justo en el momento que ponía un pie fuera de mi remolque salió Cameron del suyo.

-ey como estas Aidan, que tal tu fin de semana amigo

-hola Cameron, mi fin de semana estuvo muy divertido y tranquilo.

-qué bueno que después de lo que te esta pasando tengas un poco de tranquilidad.

-es que como no tenerlo si me termina doliendo el estomago de tanto reír con

t/...- en ese momento había hablado de más, Cameron es un amigo muy bueno, pero demasiado pregunto y en eso se convertiría en este momento.

-CONOCISTE A UNA CHICA-grito

-más bajo Cam

My dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora