capitulo 25

35 3 1
                                    


El transcurso del día fue de lo más normal solo que Maya cada 5 minutos me insistía para ir a la dichosa fiesta de Halloween y yo ya tenía planes...

-que planes tienes t/n

-puesss amm veré películas si eso

-no te creo seguro te la pasaras durmiendo todo el día

-no enserio si veré películas

-bueno si tú quieres seguir siendo una aburrida no me queda de otra.

-así es Maya no te queda de otra jajajaja

Terminando las clases más temprano de lo habitual por eso de la fiesta, yo y mi hermano estábamos regresando a casa, todo absolutamente todo el camino me hablo de su increíble disfraz de asesino serial, me pregunto sobre el mío y yo le dije que no iría a lo que me respondió que era demasiado aburrida.

-mejor entremos a casa y deja de decir que soy una pesada

-es que si lo eres

Entramos a casa y almorzamos junto con mis padres, cuando termine subí a mi habitación a hacer una videollamada con Aidan como lo habíamos acordado.

EN LA VIDEOLAMADA

-hola Aidan

-hola t/n

-como estas

-pues muy bien y tu

-también estoy bien

-oye hoy no podremos hablar mucho por que mas tarde tengo una fiesta de Halloween

-ouu amm entiendo

-y que planes tienes hoy tu

-puess-no le podía decir que mis planes eran con él porque la anterior vez cuando me presento a sus papas yo le dije que hoy tendríamos una videollamada hasta la hora que el quiera y probaríamos ese juego en línea de terror que el quiso jugar la anterior vez, además se le veía emocionado y entiendo que a veces se aburra de estar hablando todas las tardes con alguien que solo puede comunicarse por medio virtual, pero yo no me cansaba...- amm veré películas de terror con mi mejor amiga, si entonces no podrás hoy hablar mas que tal el sábado y así me cuantas como te fue.

-creo que el sábado tampoco tendré tiempo porque are un live en vivo y después gravare un video, pero si lo termino rápido yo te aviso y te llamo ok

-ok

-bueno t/n ya me tengo que ir mi papa me esta llamando

-está bien Aidan y disfruta tu fiesta

-gracias lo are.

Y corto la llamada, creo que empecé a sentirme un poco triste por que se habían olvidado de nuestros planes, pero entendí que el también tenia que vivir su vida no pegado a la computadora todo el tiempo si no salir con sus amigos disfrutar su adolescencia, creo que soy la única adolescente que siempre está en su cuarto pegada a la computadora o a libros, mis padres, mi hermano y mi mejor amiga tienen razón soy muy aburrida y debería salir un poco más con los de mi edad "disfrutar mis años de oro" .

De pronto mi mama grita desde la sala

-hija tienes visitas

-ok mama ya bajo

Cuando baje vi a Maya con una mochila cambiada con ropa casual

-hola t/n

-hola Maya que haces aquí deberías estar cambiándote para la fiesta

My dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora