capitulo 7

47 4 0
                                    


NARRA AIDAN

Al llegar a mi cuarto hice mi rutina de dormir como siempre, fui al baño a darme una ducha, luego me puse mi pijama y me eche en mi cama esperando el ultimo paso de mi rutina, pero esta vez creo que me lo salte, esta vez había conciliado el sueño sin mucho esfuerzo y no había ido a la habitación de mis papas llorando por que necesitaba un abrazo suyo, esta ves no seria así, supongo que estoy avanzando.

Me desperté tan relajado con mucho animo como hace tiempo no lo hacía, algo me decía que este día sería diferente a los demás, por lo que decidí que hoy no abriría mis notificaciones para nada del mundo.

-buenos días mamá y papa, como amanecieron hoy.

-wow hijo y esos ánimos-dijo mi papa

-pues hoy me siento como nuevo

-eso es bueno hijo, estas avanzando-dijo mi mama

-yyyy que haremos hoy, hace tiempo no salimos en familia-sonreí

-que les parece si salimos a desayunar y luego paseamos un poco por el parque-dijo mi papa

-a mi me parece bien-dijo mi mama

-esta perfecto-dije yo

Salimos a desayunar como lo habíamos planeado y luego a pasear, el día estaba perfecto no era ni tan caluroso ni tan frio era una temperatura neutra, me sentía despreocupado y feliz.

Al llegar a casa ayudé a mis padres a hacer el almuerzo, comimos en familia y yo me puse a trabajar un poco en mis guiones de la serie, después mi mama me llamo para cenar y fui porque tenía demasiada hambre, al volver a mi cuarto decidí abrir mis notificaciones el día estaba yendo de maravilla para que algo malo pase ¿verdad?  

My dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora