capitulo 22

39 3 0
                                    


NARRA T/N

Antes de contestarle a Aidan sin decir un amm, pensándolo bien mejor le digo otra cosa que en estos momentos me inventare para que cuando llegue a los Ángeles sea una sorpresa para él.

-pues... mi mama quiere conocerte-ay no eso por querer responder rápido.

-enserio wow yo también quiero conocer a tu mama y mis papas también te quieren conocer-sentí que este chico estaba emocionado con lo que le dije ahora el problema es decirle a mi mama que Aidan quiere conocerla, aunque conociéndola ella de inmediato aceptara.

-tu.s tus padres¡¡¡- en ese momento recién procese la situación pues los padres del ojiverde me querían conocer y yo ahora me quiero morir de la felicidad.

-si mis padres-de un momento a otro la señora y el señor Gallagher abrieron la puerta del cuarto de Aidan y mi corazón se paró.

-hijo perdón que te molestáramos, pero te queremos dar una noticia que estamos seguros que te gustara mucho-era su voz y yo estaba paralizado mejor dicho petrificada- ooooo con que ella es la famosísima t/n de la que tanto hablas-un momento Aidan le habla de mi a sus padres wow y yo famosa no que va famosos los perros de Kim Kardashian

-papa ¡¡¡eso no se dice!!!-se sonrojo, se veía tan lindo que diga se veía de color tomate si eso quise decir- mama y papa ella es t/n

-hola querida un gusto conocerte-no tuve el valor ni de hablar ni de moverme-hijo parece que tu amiga tiene problemas con la conexión.

-t/n sigues allí

Y por fin reaccione para no seguir haciendo el ridículo enfrente de los padres de Aidan.

-sí, perdón un gusto señor y señora Gallagher-sonreí

-el gusto es nuestro-dijeron al mismo tiempo

-no puedo creer que estoy hablando con tus padres-dije sin pensar

-ay querida ni es para tanto

-señora Lauren como que no es para tanto si yo amo el contenido que usted y el señor Rob hacen en IG

-muchas gracias querida-la rubia hablo

-y dinos t/n como estas

-bueno por mientras me siento bastante bien, pero en cuanto sepa mis notas del profe de algebra seguro me dará un paro cardiaco. -dije con una sonrisa y en la utima parte levanté mi pulgar

La familia Gallagher se rio de mi comentario, pero en verdad era cierto de ten solo pensar en eso me daba escalofríos.

-bueno no los molestamos mas chicos, aunque me hubiera gustado hablar más contigo t/n.

-señor Gallagher no me molesta en lo absoluto y a mí también me gustaría hablar más con ustedes.

-bueno entonces quédense mama y papa-el ojiverde hablo

NARRA AIDAN

Ya estábamos por finalizar la llamada muertos de risa pues mis padres se divirtieron mucho ellos se llevaron muy bien con t/n pues quien no se lleva bien con t/n es imposible porque ella tiene un gran sentido del humor, es simpática, respetuosa, alegre y además es muy hermosa.

-señor y señora Gallagher y Aidan ha sido un gusto tremendo haber hablado con ustedes, pero yo ya debo ir a cenar y lugo a dormir pues mañana será un día muy cansado para mí, si no fuera así créanme que yo con mucho gusto platicaría con ustedes sin importar la hora.

-pero t/n quédate más tiempo no quiero que salgas de la llamada porfavorrrrr ¿siii? -si así es esta chica sacaba mi lado infantil que solo se lo mostraba a mis padres supongo que ella es muy especial para mí.

-me gustaría mucho pero no puedo Aidan lo siento.

-disculpa a Aidan querida, fue un gusto también para nosotros haber hablado contigo-mi mama y papa dijeron al mismo tiempo es como si estuvieran conectados.

-bueno t/n adiós y buenas noches-dije de mala gana y seco a lo que mi mama y papa me miraron negando, si eso también fue bastante inmaduro que pensara ahora de mi t/n

-te prometo algo Aidan este viernes hacemos una videollamada de Halloween hasta la hora que tú quieras y jugaremos ese juego en línea de terror que quieres probar. -ella es tan dulce

-bueno está bien y lo siento por hace un momento-baje mi mirada

-no tienes por que disculparte, bueno buenas noches señores Gallagher y Aidan-se despidió con una sonrisa y salió de la llamada yo inmediatamente apague mi computadora, sabía que ella no se enojaría, lo que ahora me preocupa es que mis padres me regañaran por ese pequeño teatro que hice.

-Aidan sabes que lo de hace un momento estuvo mal pero ya eres grande y no podemos regañarte todo el tiempo mejor Rob cuéntale esa noticia tan importante.

-antes que nada, t/n me cae de maravilla lo malo es que no vive aquí en Estados Unidos pero bueno al punto Cameron y otros dos del cast pequeño llegaran a los ángeles hasta navidad y año nuevo por lo que también sus familias vendrán como modo de vacaciones y ay otra noticia hijo que no se si te guste volverás a tus clases virtuales con normalidad el día tres de noviembre.

La verdad no me molestaba volver a clases virtuales con normalidad porque durante las grabaciones de la serie tuve que tomar clases a veces de noche otras en la mañana y otras en a tarde todo revuelto y me atrasé un poco pero solo una clase.

-y por que no estas feliz hijo-pregunto mi mama -seguro si vendría t/n estarías saltando y gritando de felicidad no-y mis padres se rieron.

-¡¡¡¡eso no es verdad!!!!-mis mejillas seguramente estaban rojas porque se sentían cálidas.

-Aidan si sabes que estas rojo ¿no? -se rieron los dos

-eso no es cierto papa

-bueno hijo vamos a cenar y luego te duermes temprano.

Fuimos a cenar en familia luego me dormí muy feliz por la primera noticia, pero no tanto por la segunda, aunque dormí muy bien también sabiendo que mis padres ya conocían a t/n y les cayo muy pero muy bien.

el día siguiente que era el martes se fue muy rápido y ya era miércoles lo que significaba ir a esperar a los del cast pequeño al aeropuerto. 



hola chicos como están, en primer lugar les quiero pedir perdón por abandonarlos tanto tiempo pero como hace una semana se acercaba la navidad que por cierto feliz navidad para ustedes, no pude escribir por que debía ayudar a mi familia, pero estaré mas activa por que ya no estoy tan ocupada y decidí que esta cuenta será sobre t/n y Aidan y yo ya después me creare otra cuenta para historias con personajes ficticios. jejej bueno aquí el cap perdonen también las faltas ortográficas nos vemos 😊

My dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora