ponen la música a la señal ✔✔🟠
NARRA T/N
Cuando llegué a casa corrí hacia mi habitación y me encerré, no quería hablar con nadie y así fue, mientras recordaba sentí un peso en los párpados que obligaron a mis ojos a cerrarlos y caer en un sueño profundo.
-hummm...-bostecé- pero que hora es-vi hacia la ventana que estaba cerca a mi cama y ya era el otro día lo que significa que hoy me iría de mi ciudad y de mi país, porque el vuelo hacia los ángeles lo arriamos en dos vuelos, hoy lunes sería el primer vuelo hacia san francisco a las 10:30 pm, llegaríamos el día martes y de paso descansaríamos, por último el día miércoles a las 6:00 am abordaríamos nuestro segundo vuelo para los Ángeles.
Baje las escaleras, todos estaban sentados en el comedor desayunando yo también tome asiento y salude a mi familia
-bueno chicos hoy ustedes se irán en su primer vuelo, así que llegaremos al aeropuerto a las 9:00 pm
-papa por que no iremos en un vuelo directo como ustedes, tendremos que ir en dos vuelos yo quería llegar sin paradas.
-no lo se hijo así lo decidió la comitiva
-que aburrido
-ay hijo tienes que entender que así ya lo planearon y no puedes hacer nada además llegaran sanos y a salvo, ¿t/n hija porque estas callada?
-no es nada mama estoy bien, solo que me robaron el celular y luego lo destruyeron-les conté a mis padres todo lo que había pasado ellos solo digieron que cuando llegue a la otra ciudad me compraría otro con ayuda de ellos
-bueno hijos como su mama y yo si conseguimos dos boletos para un vuelo directo a los Ángeles nosotros llegaremos más antes y los esperaremos en el aeropuerto de allá ese llamado LAX.
-y papa que pasara con los muebles de esta casa y los muebles de la otra casa en los Ángeles
-bueno hijo el día martes se llevarán los muebles que ya hemos vendido y los que votaremos, como nosotros ya tenemos el dinero de la venta de los muebles compraremos nuevos para la casa nueva ni bien llegando.
-ahhhh ok
Después que mi familia siga hablando de la nueva casa con entusiasmo yo solo lave mi plato y subí a mi habitación iba a escuchar música y no cualquier música si no que una lista de reproducción de canciones tristes no se si tal vez eso es masoquista pero solo quería desahogarme y la mejor manera que conocía de hacerlo es escuchando canciones.
Ya estábamos por abordar el vuelo, veía las caras de todos mis compañeros emocionados, pero la mía solo reflejaba...nada no tenía ninguna expresión que reflejar solo tristeza.
-pasajeros del vuelo a San Francisco por favor empezar a abordar el avión-dijo una voz desde un parlante bastante moderno
-bueno hermanita ya es hora de abordar el primer vuelo ven vamos-Nathan me agarro de la mano y abordamos juntos el avión, yo pedí sentarme en la ventana y el a lado mío, en todo el viaje no deje de pensar y me quede dormida al igual que mi hermanito.
Una voz nos despertó era de la azafata que decía que ya habíamos llegado, luego salió el piloto y el copiloto y dijeron algo de "fue un gusto ser su piloto espero que su estadía en San Francisco sea de su agrado", bajamos del avión y fuimos a comer y descansar en el mismo, pues habían pequeños cuartos en el aeropuerto y no sé cómo la comitiva consiguió el acceso a esos cuartos yo solo me quede dormida en el mío que por cierto también lo compartía con Nathan, luego el me volvió a despertar para decirme que faltaban 6 minutos para que el vuelo salga y que si no vamos rápido lo perderíamos.
ESTÁS LEYENDO
My dream
Teen FictionQue pasaria si ganaras una videollamada con Aidan Gallagher, y posiblemente la suerte este de tu lado, como reaccionarias, que arias y lo mas importante que le dirías. -no juegues con eso por favor-dijo Aidan con una gran sonrisa -yo no jugaría con...