capitulo 29

31 3 0
                                    

Bueno chicos para mejor experiencia activen la música cuando lean esto ✔✔🟠

bueno me di cuanta de que no me deja poner la música así que en Spotify busquen Tv de Billie Eilish y la ponen cundo aparezca lo indicado en el capitulo. 

-hola mama

-hija Nathan me conto lo que paso ayer

- ¿y que paso ayer mama? -disimule una sonrisa, iba a matar a Nathan después de hablar con mi mama

-hija se que ese chico te hizo daño

-mama no quiero hablar de eso por favor

-solo quiero que me respondas una pregunta

-está bien mama

- ¿sigues sintiendo cariño por él?

-claro que no mama después de lo que me hizo como podría sentir cariño, eso es ridículo-me exalte

-no se hija, pero algo no me cuadra, como que una chica dijo que era la novia de ese chico si casi todo el tiempo habla contigo

Me puse a pensar unos minutos y era cierto, en estos meses yo y Aidan hablábamos por zoom toda la tarde hasta desvelarnos y algunas veces el me hablaba en sus recesos al igual que yo, pero por otra parte esa chica había dicho que era su novia ya de hace meses incluso mucho antes de conocernos.

-no estoy segura mama ella es su novia ya de hace meses

-ok, pero él te dijo eso

-mama entonces por que ella tenia su celular en esos momentos

-no se hija

-vez allí está la respuesta a todo este problema él es un MENTIROSO-recalque.

-yo creo que no estas pensando con claridad t/n, el enojo, la desilusión y la tristeza no te deja ver más allá de una llamada y simples palabras de una chica.

-no mama yo creo que el si miente

-ok t/n solo recuera que en poco tiempo ya estaremos abordando un avión y quiero que ya estés preparada

-si lo estoy mama no te preocupes de eso y por favor ya no hablemos de esto

-está bien te dejo-mi mama se dirigió hacia mi puerta la abrió, solio y la cerró.

NARRA AIDAN

Llegando a casa vi a mi mama sentada en el sofá junto con una taza de café en las manos, ella se paro de inmediato cuando me vio se acerco a mi y me abrazo muy fuerte cosa que también hice.

-hijo te sientes bien

-no mama-dije mientras me separaba del abrazo

-ven siéntate

Me senté en el sofá y le conté a mi mama lo que había sucedido ella solo me vio con el rostro triste por lo que yo le estaba oyendo, luego la volví a abrazar y solté las lagrimas que estaba escondiendo cuando estaba en el carro.

-tranquilo hijo todo estará bien

-no papa nada estará bien ahora que ella me odia- él se encontraba sentado en un sillón viéndome con la misma expresión que mi mama, melancolía.

Ya eran mas de las dos de la mañana y yo no había parado de llamarla e inundarle de mensajes, pero nada funcionaba ella no respondía y con el cansancio de llorar por un largo tiempo mi cuerpo no aguanto, solo recuerdo haber cerrado los ojos para dormir.

Unos rayos de luz alumbraron mi rostro abrí los ojos y me encontraba en mi cuarto, salí de el y en el comedor se encontraba mi papa y mama sentados con tazas de café, ensalada de frutas y jugos de naranja.

My dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora