CHAT DE INSTAGRAM
-muchas gracias por tus palabras, y aunque no lo creas lo que me acabas de decir fue algo que me reconforto bastante.
Y ahora que le respondo a ya se
-enserio me hace feliz que mis simples palabras te hagan sentir un poco mejor.
Listo ya esta ya le respondí ahora a salirme del chat, ok no aun no y si me responde, no que va, mejor me salgo, mejor espero un minute más.
-no se si sería demasiada molestia, pero necesito desahogarme con alguien, y a ti ya te conozco por la videollamada que tuvimos y enserio ese día que hablamos me insiste sentir muy bien, no sé si podríamos hacer una videollamada, por favor. -cuando leí ese mensaje me caí de trasero me estaba pidiendo hacer una videollamada a mi AHHHH, a una desconocida ok creo que estoy alucinando, no debí comer tanta azúcar en la mañana, creo que estoy en un sueño y para confirmarlo me pellizque, para mi suerte no era un sueño era real aaaahhh claro que si podemos hacer una videollamada eso era lo que le pondré ahorita mismo
Ok ya se lo puse ahora a esperar, estoy en PIJAMA AAAHHHH, y encima de unicornios, claramente no tengo tiempo de cambiarme así que será con esto.
NARRA AIDAN
Se que me dirán loco u cualquier cosa pero estoy desesperado, necesito desahogarme y aunque podía hacerlo con mis padres no quería que me vieran llorando de nuevo o hacerlo con mis amigos pues en estos momentos yo ya no me comunicaba mucho con ellos y me daría aún más vergüenza llorar enfrente de ellos y también por que la mayoría de ellos solo eran mis amigos por fama y de eso me di cuanta a lo largo del tiempo, la chica de la videollamada a la cual no le pregunte su nombre por que me entretenía riendo como loco con ella me hacia sentir muy bien, era como mi ángel que me había salvado tan solo con sus palabras en el peor momento de mi vida que paso hace unos minutos, además sentí un impulso de hacerlo que no pude impedir, estaba esperando su respuesta para empezar a desahogarme con ella, esperaba con todas mis ansias que aceptara.
CHAT DE INSTAGRAM
-Claro que si podemos hacer una videollamada.
A lo que yo respondí.
-enserio muchas gracias, pero también te pediría que sobre esto no se lo digas a nadie por favor no quiero aun mas problemas de los que ya tengo.
-no te preocupes Aidan yo soy incapaz de decir algo sobre esto
Dicho esto, yo ya me encontraba en la sala de la reunión justo para invitarla, algo me decía que esta chica era de confiar, la invite a la reunión a lo que ella acepto y entro, pero su cámara estaba muy arriba solo podía ver sus cejas. Y una parte de su cabello.
-hola de nuevo, enserio espero no quitarte tu tiempo con mis tonterías-dije avergonzado
-Aidan tu nunca me vas a quitar tiempo.
-bueno yo.... necesito a alguien con quien hablar en estos momentos y tu....tu me hiciste sentir bien el día de la videollamada y también con tu mensaje.
-enserio muchas gracias por confiar en mi Aidan, sé que soy una completa desconocida para ti, pero créeme que estere siempre para ti.
-muchas gracias enserio.
-no tienes por qué agradecerme Aidan.
ESTÁS LEYENDO
My dream
Teen FictionQue pasaria si ganaras una videollamada con Aidan Gallagher, y posiblemente la suerte este de tu lado, como reaccionarias, que arias y lo mas importante que le dirías. -no juegues con eso por favor-dijo Aidan con una gran sonrisa -yo no jugaría con...