Introducción: Aniversario

655 21 0
                                    

[123]: Pensando.

*123*: Acción.

(123): Aclaración.

{123}: Agrupación.

.
Los ciudadanos de Kumandra están sumamente agradecidos con Sisu y Raya por devolverle la vida a millones de personas y dragones. Para festejar el aniversario del día que Sisu salvó a todos, hicieron un banquete para toda Kumandra, comida, bebidas y un buen momento para todos los habitantes de ese hermoso reinado.
Sisu estaba en un lago, paseando en su tiempo libre y sin ser vigilada por nadie. Pidió que los guardaespaldas la dejen sola por unos momentos mientras ella recuerda los momentos mucho antes de su fama y de los Drums.

Sisu: 😗 🎶 - 🎶

Pengu (Hermano mayor de Sisu): ¡SISU!

*Pengu se mete al lago inesperadamente*

Sisu: ¡AAHHH! ... ¡Pengu! Me asustaste... ¿... Qué pasa?

Pengu: Olvidaste lo de esta noche?

Sisu (😬): Hay algo pendiente?

Pengu: Con toda Kumandra.

Sisu: ... Una boda?

Pengu (🙄): No.

Sisu (🤔): Algo festivo?

Pengu (😑): Sí!

Sisu: ... Lo olvidé.

Pengu (🤦🏻‍♂️): El aniversario de Kumandra.

Sisu (😃): ¡Aaahhhh...! ~~... (😕) ¿Tengo que asistir?

Pengu: Obvio! Los niños harán teatro de la pelea de Raya y Naamari, y luego tu "doble de acción" hará una interpretación de cómo sacaste tu poder y esas cosas.

Sisu: Mmhhh...! Okey, ¿A qué hora será?

Pengu: En 3 horas. Osea a las 7 pm.

Sisu: De acuerdo, nos vemos al-

Pengu (😤): Naaada nada nada nada. Te vienes conmigo y te preparas, no puedes ir así toda mojada.

Sisu (😊): ¿Por qué no? Toda Kumandra me respeta y ama. Sobre todo mi gran amigo Ike. (Ike = Aik)

Pengu (😝)

: Uno, no te amarán tanto si no vas presentable. Dos, Ike me cae bien, también es mi amigo, pero ¡Te doy mi bendición para que estés con él!

Sisu (😳): ¡¿Qué?! Pero... Son nuestros padres los quienes tienen que dar la bendición, no los hermanis... Y Ike... Es un buen tipo. Amigble, simpático, gracioso y... (😏) Musculoso.

Pengu (🤦🏻‍♂️): Ayy las mujeres/hembras. Sigo sin entenderlas. Soy tu hermno mayor, asique te sales del lago y vienes a prepararte.

Sisu: Dame una hora y te alcanzo.

Pengu: ... ¡Ni un minuto más!

Sisu (🙂): Hecho.

Pengu sale del lago y Sisu se va de ahí a gran velocidad.

Pengu: [Qué es lo que hará ahora... Espero que no llegue tarde]

Fuego Diferente (Chimuelo x Sisu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora