Cap 10: EXILIADO

124 8 0
                                    

Pongan la música (Combina perfecto🖐🏻💍)
(

Las imágenes son lo que pasó Chimuelo mientras se iba de Corazón)

La noche se revelaba, la luna ascendía poco a poco y las estrellas se hacían visibles.
Chimuelo se alejaba cada vez más de Corazón y de Kumandra cada paso que daba, se adentraba en los bosques, ríos y lagunas. Ya pasaron 3 días desde que se fué. Hasta que se adentró en un desierto, caminaba entre las dunas y por cada paso, la arena caía formando diminutas cascadas de arena. Veía los cactus y los frutos que tenían. No habían oasis por ningún lado.
Chimuelo pensaba en Sisu, en porqué no peleó mejor contra Ike, si era donde debía estar o si moriría de sed o de hambre allí.
Atravesó el desierto y entró a una pradera; vió un pequeño monte con demasiados ciervos comiendo.

Saltealo hasta 1:15

Chimuelo: ... No soy un luchador... No soy un bailarín... No soy un buen alumno... No soy nadie.

Chimuelo lo pensó 2 veces; agarró una piedra y la lanzó muy fuerte detrás de los ciervos que chocó contra piedras que cayeron e hicieron caer a las piedras que estaban ahí y espantaron a los ciervos y eso causó que los ciervos corrieran hacia Chimuelo.
Deseó el suicidio, los ciervos fueron a toda velocidad contra Chimuelo, cerró los ojos y caminó para cruzar al otro lado del monte con esperanza de que los ciervos lo aplastaran. Pero los ciervos lo rodearon, Chimuelo saltó hacia ellos, pero lo volvieron a esquivar, corrió, saltó y embistió a los ciervos, pero nadie lo aplastaba.

Chimuelo: ¡Matenme! ... ¡MATENME!

Los ciervos corrieron hacia el otro lado y nadie aplastó a Chimuelo.

Chimuelo: *Suspira y se tira*

Chimuelo se duerme en medio de la hierba alta.

...

Sisu: ... Mamá. No dejo de pensar en... El exiliado.

Kira: Hija, él perdió. No Ike. El acuerdo está hecho.

Tyson: Y él ya sabe qué le sucede si es que vuelve.

Sisu: Sí, ya sé; pero... Hay alguna manera de que el exiliado... Vuelva?

Tyson: No. ¿Por qué tanto interés por el exiliado?

Sisu: Ya te dije. Siento interés por él.

Kira: A sí? Pues a mí me pareció que él dijo que te quiere mucho. Y quién sabe si muchísimo.

Tyson: Tuviste algún contacto cercano con él, hija?

Sisu recuerda la vez en el que casi se besan cuando iban a entrenar.

Sisu: ... Solo conversaciones.

Tyson: Menos mal. Porque de esa forma; después de que Ike termine con él, será mi turno de ejecutarlo... Solo hay que esperar a que él vuelva.

Fuego Diferente (Chimuelo x Sisu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora