Una semana después, Chimuelo recibió muchos tratamientos para sanar sus heridas. Le pusieron bombillas calientes y eso le ayudó mucho para sanar casi instantáneamente.
Le dieron de alta a Chimuelo cuando vieron que sus heridas cicatrizaron y sanaron bien.
Chimuelo volaba demasiado cerca del agua haciendo que ésta se levantara un poco y burbujeara cuando pasó.
Chimuelo: ¡Jaja! ¡Pero qué buen día es hoy!
Sisu: ¡Verdad que sí!
Sisu estaba nadando a la misma velocidad que Chimuelo.
Chimuelo: ¡Hola mi dragona favorita! ¿Qué haciendo?
Sisu: Aquí siguiéndote nada más. ¿Y yo cuándo dije que me llamaras TU dragona fa-vo-ri-ta?
Chimuelo: Pues me hiciste recordar demasiadas. Cazar, volar, recolectar, prácticamente casi todo. Ahora solo me hace falta recordar mi pasado que apenas recordé un poquito.
Sisu: En tanto recuerdes cosas bonitas está bien.
Chimuelo: ¡Hey! ¿Quieres hacer algo cool?
Sisu: ¡Por supuesto!
Chimuelo se adentró en el agua y se puso a Sisu encima.
Sisu: Ahh... ¿Chi?
Chimuelo: ¡Sujetateee!
Chimuelo se elevó por los cielos y empezó a volar despacio y de manera agradable. Veían toda Corazón desde una altísima altura.
Sisu: ¡Woow! Esto es... Hermoso.
Chimuelo: Losé. Esto es algo muy bello y verlo todos los días será lo mejor.
Sisu: Sí... *Suspira por la nariz*
Sisu se recuesta en Chimuelo y gime por lo relajada que está.
Chimuelo: 😳... 😌
Sisu abraza a Chimuelo de forma cariñosa y acaricia un poco su cabeza con la suya.
Chimuelo y Sisu se van más arriba y ahora están en un lugar repleto de nubes esponjosas y bonitas.Sisu: ... Chimuelo... Eres de lo mejor. Eres un gran dragón.
Chimuelo: Y tú la mejor dragona que... Existió. Jejeje.
Sisu 😏: Uh-huh.
Chimuelo quiso hacer mejor el momento cuando se dirigió encima de las nubes y cuando se ponía el sol, la luz pintaba las nubes de color amarillo y naranja transparente, como si fuera un aura de colores.
Chimuelo: Estas cosas no se ven todos los días.
Sisu: Wow... No tengo palabras.
Chimuelo vió como el sol descendía poco a poco.
Chimuelo: Aww... Creo que la luz se nos acaba. Volvamos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Fuego Diferente (Chimuelo x Sisu)
De Todo1 🥇Primer puesto en "Rayayelultimodragon" 1 🥇Primer puesto en "Sisu" Llevo tiempo pensando esta historia, dale una oportunidad. Lanzamiento: 18/11/2022 Justo después de que los Drums ya se extingan y Sisu haya sido bien recibida en Corazón, Kuman...