Los millones de Kumandritas gritaron de emoción al ver a Chimuelo y a Ike apunto de enfrentarse. Un duelo que decidirá el futuro de los 2 o incluso de Kumandra.
Ike: ¡Estás muerto!
Ike corrió hacia Chimuelo con ganas de despedazarlo con sus propias manos/patas.
Chimuelo: ¡Ahh!
El miedo empezaba ha actuar en el cuerpo de Chimuelo, sentía frío y adrenalina para correr. Pero cuando Ike estaba a unos 15m de Chimuelo, él en encogió sus hombros y empezó a retroceder un poco.
Ike salta para atacar a Chimuelo pero él lo esquiva, y empezó a correr con Ike detrás de él. Chimuelo no recordaba nada sobre pelear, pero sí el entrenamiento que le dió Jake. Entonces empezó a correr más rápido que él.
Los Kumandritas abuchearon la pelea porque no era nada emocionante, más bien daba lastima.Tyson: ¡JA-JAJAJAJAJAAA! ¡Ayy... Qué tonto!
Sisu: Vamos Chimuelo... ¡Pelea!
Chimuelo recordó una técnica que le enseñó Jake.
Chimuelo: [Si no puedes perderlo... ¡Que se pierda solo!]
Chimuelo empezó a correr en círculos de 5m por mucho tiempo. Ike lo perseguía sin importar qué. Unos 15seg después, rápidamente corrió hacia el otro lado.
Chimuelo: Qué pasó Ike?! No que eres fuerte?
Ike: ¡Gaaaah!
Ike corrió más rápido y casi alcanza a Chimuelo. Ike saltó para atrapar a Chimuelo, pero lo volvió a esquivar y éste cae al suelo muy mareado. Tambaleaba y sus piernas temblaban un poco. Chimuelo no se mareó porque controló bien su respiración y mantuvo la vista fija.
Ike 😩: Ahhh... Ah... Ahhh.
Chimuelo tuvo valor y empujó a Ike con su cabeza y luego lo golpeó con su cola.
Los Kumandritas vieron la técnica inesperada de Chimuelo y gritaron de felicidad al ver que Ike tenga una pelea justa.Ike: ¡No! ¡NOO!
Ike se recuperó y se tiró contra Chimuelo y le pegó una y otra vez en su cara; unas 4 veces. Chimuelo se libró de Ike le dió un cabezazo, agarró un poco de arena y se la lanzó a los ojos.
Ike: ¡AGH! ¡NOOO! ¡Desgraciado!
Ike se sobaba los ojos y Chimuelo le dió un garrazo en la espalda y lo cargó un poco y lo lanzó a su lado y cayó a la arena.
Ike: Grrrr...
Ike abrió los ojos y le dió un golpe en el ojo derecho a Chimuelo, eso le impidió ver unos segundos; Ike aprovechó esos segundos para golpearlo en el cuello.
Tyson: Je! Por fín puedo ver a otro competir contra el campeón .
Ike recuperó un poco su visión y como vió que Chimuelo todavía no podía ver bien; su cuerpo alargado se abalanzó contra él, lo abrazó con su cuerpo y brazos y empezó a apretarlo muy fuerte. Chimuelo no podía moverse, sus patas cayeron y no importa cuánto peleara, Ike lo tenía bien sujeto.
Chimuelo: ¡AHH!
Ike ya le debilitó las articulaciones, así que lo soltó. Entonces se acercó a su oreja y le dijo...
ESTÁS LEYENDO
Fuego Diferente (Chimuelo x Sisu)
Nezařaditelné1 🥇Primer puesto en "Rayayelultimodragon" 1 🥇Primer puesto en "Sisu" Llevo tiempo pensando esta historia, dale una oportunidad. Lanzamiento: 18/11/2022 Justo después de que los Drums ya se extingan y Sisu haya sido bien recibida en Corazón, Kuman...