Cap 5: De Viaje a Cola

163 10 2
                                    

Historias_Mf1: ¡NO SABEN CUÁNTO LO SIENTO POR HABERME TARDADO! Perdón, haré los capítulos enteros. Tengan fe en la historia por favor.











A la mañana siguiente...

Chimuelo: 😴😴

Sisu: ¡CHIMUELO!

Chimuelo: ¡AAHHH! ... ¡Sisu!

Chimuelo se despertó de golpe cuando Sisu lo llamó de pronto.

Chimuelo: (Estirándose) Buenos días Sisu... (Bosteza) Qué pasa?

Sisu: ¡¿Cómo se te ocurre aceptar el reto de Ike?!

Chimuelo: ¡Aaahhhh! ... Nos estabas escuchando.

Sisu: ¡Sí! Escuché la voz de Ike cuando me dirigía a la salida, volví y él te retó!

Chimuelo: Y qué piensas al respecto?

Sisu: Mmhhhh... Ike es un gran amigo pero... Ahora lo veo como un amigo. No importa; ¡La cosa aquí eres tú! ¿Por qué aceptaste el reto?

Chimuelo: Para que me deje en paz con eso y si es que yo gano, me niego a irme de Kumandra HASTA recuperar mi memoria.

Sisu: ........ Supongo que te tendremos que entrenar.

Chimuelo: Me vas ha entrenar?

Sisu: Yo no exactamente. Tengo unos amigos que están en Cola y que pueden ayudarte en pelear. Y también puedes aprender a volar; tus alas no están por las puras.

Chimuelo: Ehhhh... Está bien. Pero no creo que me dejen irme de aquí.

Sisu: Cuando alguien reta a otro, los oponentes pueden ir a cualquier lado posible. Pero eso sí, tienen que estar en la arena de batalla en una semana.

Chimuelo: ¡Bien! Vamos entonces.

Sisu: ... Es que... Creo que no te podré acompañar.

Chimuelo: Por qué no? Esos son tus amigos, no me conocen; te necesito.

Sisu: ... Haré lo posible para que vaya contigo ¿Okey?

Chimuelo: Así me gusta.

Sisu va a la superficie y Chimuelo la sigue por los tejados de Corazón. Llegan al Palacio del Alcalde de Corazón. Se llama Hex, él dirige todo Corazón y mantiene todo en orden. Tiene color anaranjado en el cuerpo y anaranjado oscuro en su melena y su cuerno en la frente en amarillo.
Sisu vá con Hex y Chimuelo la sigue discretamente.

Hex: ... ¡Vaya! Pero si es Sisu Datu. La heroína de todos nosotros.

Sisu: Alcalde Hex. Vengo a pedirle que el detenido, Chimuelo; venga conmigo a Cola para entrenarlo para el combate que se llevará en una semana.

Hex: Escuché sobre la pelea. Así que... Tendrán como 3 días para entrenar, ir y volver de Cola tarda mucho; 2 días de ida y de vuelta.

Sisu: Losé. Pero tengo una idea que nos dejará 4 días y medio para entrenar. El punto es que deseo que Chimuelo entrene para la pelea.

Hex: ... Está bien. Puedes llevar a ese tal Chimuelo.

Sisu: ¡Gracias, de verdad! Me retiro.

Sisu va hacia la salida, se aparta un poco del gran poblado y Chimuelo va con ella.

Fuego Diferente (Chimuelo x Sisu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora