Cap 12: Chimuelo 🌑 V.S. Ike 🐲 (Parte 2)

138 8 0
                                    

Ike moría de ganas para matar a Chimuelo y eso lo impulsó a ignorar las heridas y golpes que recibía.

Ike corre contra Chimuelo y con su cuerno intenta acuchillar a su enemigo, pero esquiva el cuerno y Chimuelo lo golpea en el rostro, lo agarra del cuello con su boca y lo lanza muy fuerte contra un carro de frutas y verduras. Ike coge una sandía y se la lanza en la cabeza de Chimuelo.

Chimuelo: ¡OU!

La sandía tapó la vista de Chimuelo por unos segundos con el líquido y las semillas, se sacó un poco el jugo y Ike corre hacia Chimuelo y se dió una vuelta entera muy rápida y pateó a Chimuelo.

Sisu: ¡Ike!

Sisu escupe hielo y hace un muro de hielo que divide a Ike de Chimuelo.

Sisu: ¡Ya basta!

Chimuelo: ¡Dile a él!

Ike: ¡Cállate!

Ike atraviesa el muro de hielo con simple facilidad y los 2 siguen peleando.

Sisu: ¡Ayyy! ¡Hombres!

Chimuelo: [Debo recordar algo importante en la pelea ¡Que no sea a último segundo!]

Ike: ¡Déjate vencer ya!

Chimuelo: ¡Claro¡ ¡Como si tú no sufrieras una apuñalada!

Ike: ¡Te la daré que te mandará a volar!

Chimuelo recordó algo. Y no fué a último segundo.

Ike sujeta a Chimuelo y lo tira hacia la duna que vivía Sisu y Chimuelo recordó el ejemplo de algunas aves y... ¡Chimuelo extiende sus alas y comienza a volar!

Chimuelo: ¡¡OHHH JOJOOO!! ¡SÍ!

Ike: Grrrr...

Sisu: ¡Jaja! ¡Esas alas no estaban por nada!

Ike 😈: ¡Jajajaja! ¡Observa las nubes Chimuelo! ... Lucen algo grandes y azules.

El cielo suelta un gran trueno y empieza a llover poco a poco y después llovió muy fuerte.

Chimuelo: Hmph...

La lluvia empezó a hacerse más fuerte y entonces Ike elevó una pata y comenzó a caminar sobre las lluvias y corrió encima de las aguas y casas.

Chimuelo: ...

Sisu: Chimuelo... Se me olvidó decirte ese detalle. Debe haber una manera de que las cosas se arreglen sin tener que pelear.

Chimuelo: A sí? No me digas.

Ike: Jajaja...

Chimuelo: ¡Probemos nuestra velocidad, Ike!

Fuego Diferente (Chimuelo x Sisu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora