Cap 2: Nuevo en el Mundo (Parte 2)

277 12 0
                                    

Sisu fué a la superficie para conversar con sus amigos sobre la liberación (temporal) de Chimuelo y descubrir su pasado.

Chimuelo: [... Quién soy?... ¿Seré un dragón que explora el mar?... O mejor un emperador adinerado?... Puedo ser muchas cosas]

...

Raya: Que hagamos qué?

Sisu: Solo hasta que recuerde quién es. En mi opinión, liberenlo y que sea un Kumandriano. ¡Vamos! ¿Qué es lo que puede pasar?

Ike: Que sea un asesino serial buscado por todo el mundo sin que Corazón lo sepa.

Pengu: Pueden ser varias cosas. Puede ser un héroe, un impostor, un creyente, un ateo. Pero depende de cada uno en qué se quiere convertir. Hay muy pocos que cambian a alguien que ya es alguien en el mundo.

Pranee: Sí. Es cierto, es cierto.

Sisu (😕): Tengan empatía, por favor.

Raya: ... Entonces tendremos que mantenerlo muy bien vigilado si no queremos que pase algo malo con él o con nosotros.

Sisu: ¡Sí! Yo lo vigilo y lo acompaño.

Ike: Soy yo? O es que Sisu quiere estar cerca del dragón nuevo.

Amba: Sí, ¿no?

Sisu (😬): En qué sentido?

Amba: ... Tú qué crees? 7w7

Sisu (😳): Lo acabo de conocer! ¡No puedo hacer eso! Es más; somos de distintas especies, si tendríamos hijos, serían... Extraños.

Amba: Y quién dijo sobre hijos? 7u7

Sisu (😖): ¡Es que me pongo nerviosa si hablamos sobre amores y esas cosas!

Después de que Sisu se calmara, ella los convenció de que Chimuelo sea liberado para que recuerde su pasado y sepa quién es, de dónde viene y de el por qué de su pérdida de memoria. Con una "condición" que Ike vaya con ella. A decir verdad, él se ofreció para estar con Sisu (y vigilar a Chimuelo).

Ike y Sisu bajan hasta la cárcel de Chimuelo y lo encuentran panza arriba recordando sus últimas horas de memoria una y otra vez.

Chimuelo: *Vé a Sisu y se pone de pie* Hola Sisu. ¿Cómo te fué? Y veo que traíste a Ike.

Ike: Ajá. Por lo que veo, Sisu te habló de mí.

Sisu: Síp. Y traigo buenas noticias Chi.

Chimuelo: Chi?

Sisu: Sí. Una abreviación de Chimuelo. Como sea ¡Puedes salir! Pero eso sí, con la compañía de Ike...

Chimuelo: 😒

Sisu: Y de mí.

Chimuelo: Por mí bien 😁

Liberan a Chimuelo de su celda, lo llevan hasta la superficie. Pero antes, se encontró ha alguien.

???: Ahí está. La criatura que TANTO hablan.

Fuego Diferente (Chimuelo x Sisu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora