Cap 6: Fiesta de "Los de Afuera"🎈

167 10 1
                                    

Después de que pasara la tormenta, Chimuelo despertó y vió a Sisu estirarse.

Sisu: Mhhh! Ough... Que bien se sintió.

Chimuelo: Hola! Ya desperté.

Sisu: Sí... Ya lo noté. La tormenta duró 2 horas, tenemos como... 68 horas.

Chimuelo: Para mí es muy poco para llegar, mejor regresemos y entreno allí.

Sisu: No hace falta. Ellos entrenan muy bien, te enseñan técnicas que impresionarían a Ike.

Chimuelo: Pues más nos vale llegar a tiempo y vencerlo.

Chimuelo y Sisu siguieron su camino, tratando de ignorar lo que casi pasa con ellos; sobre el beso que por poco se dan.

Chimuelo: Oye. Si Ike desea que tú seas su pareja... ¿Por qué no le dijiste "No quiero" punto... ?

Sisu: Primero, no sabría cómo decirle. Segundo, ¡Qué! ¿Ahora es mi culpa?

 Segundo, ¡Qué! ¿Ahora es mi culpa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chimuelo: Yo no lo diría así, Sisu.

Sisu: Entonces?

Chimuelo: Él retó a un dragón, o lo que sea yo... Por tí. Pero viniste ha ayudarme sin que nadie te dijera "Vé con él, Sisu".

Sisu: ... No sé qué decirte. Creo que... No losé...

Chimuelo: Huh... Pensé que...

Sisu: ...

Chimuelo: ... Mejor olvídalo.

Sisu (😏): ...

Chimuelo: Ahora que recuerdo. Ya dime ¿Cómo se llama el entrenador?

Sisu: El Forastero Jake. Así se llama.

Chimuelo: Forastero?

Sisu: Sí. Es mi amigo, así que tienes que ir conmigo siempre.

Chimuelo: ... Quién es Migo?

Sisu: Qué?

Chimuelo: Dijiste que iría con-migo. Por eso pregunto, quién es Migo.

Sisu: .........

...

Ike está en Corazón entrenando con un saco de arena, golpeándolo una y otra vez.

Ike (😠) (Susurrando): Uff... Sisu... Sisu... Ahhh... (Golpea el saco más rápido) (😡) Sisu... Sisu... SISU... CHIMUELO (Golpea tan fuerte el saco que lo manda a volar y chocó pared)

Fuego Diferente (Chimuelo x Sisu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora