Cap 8: Llegando al Coliseo

130 6 0
                                    

Llega el día del gran duelo, Chimuelo y Ike entrenaron muchísimo; Chimuelo descansó para que los músculos no duelan en la pelea, sin embargo, Ike entrenaba sin cesár.

Jake: Que te vaya bien Chimuelo.

Liria: Estoy segura que ganarás.

Chimuelo: Gracias por el entrenamiento, hasta pronto.

Sisu: Chau~

Chimuelo y Sisu se dirigieron lo más rápido posible hacia el coliseo de corazón donde ¡Los padres de Sisu están presentes!

El duelo era a las 6 PM. Tenían tiempo para llegar y entrenar un poquito.
Los 2 llegaron y fueron recibidos por dragones y humanos que trabajan como anunciadores. Habían muchos, así que los hermanos de Sisu intervinieron.

Pranee: Ya ya ya... Dejen a mi hermana en paz.

Pengu: Llegaste a tiempo para alistarte y verte bien allá arriba.

Chimuelo: Ah? No era una pelea?

Pengu: No te lo decía a tí.

Chimuelo: A...

Sisu: Uff... Okey, nos vemos allá Chimuelo... Sé que... Ganarás.

Sisu medio cierra los ojos y le sonríe a Chimuelo, roza su cuerpo junto al suyo y se va.

Chimuelo: ...

Jagan: Amigo; tienes que entrar... Elige.

Chimuelo: Mh? ¿Qué tengo que elegir?

Sisu y sus hermanos se van con sus padres, excepto Jagan, él llevó a Chimuelo a elegir su armadura.

Jagan: Elige tu armadura.

Chimuelo entra a una gran sala repleta de armaduras de diferente color, forma y tamaño.

Chimuelo: ... 😦

Jagan: Tienes media hora. Es más que suficiente, cuando termines de ponerte tu armadura. Estaré con mis padres, quédate aquí, ya vuelvo.

Jagan sale y cierra la puerta dejando a Chimuelo con más de 20 armaduras diferentes.

...

Tyson (Taison), padre de Sisu. Un rango alto en clases de pelea y natación, tiene una voz grave y ruda; el color de su cuerpo es verde oscuro con pelos negros que resaltan sobre su espalda y su melena es de color negro. No ríe mucho.

Kira, madre de Sisu. Una hembra que sabe dirigir bien un grupo, ella hace lo que le parece justo, está obsesionada en encontrar el macho ideal para su hija y cree que Ike es la excepción.

Kira: Ay hija. Al fín llegas, te estabas tardando demasiado. Llegamos en la mañana y nos preocupabas.

Sisu: Pero si es medio día, tenía tiempo de sobra como para nadar por 3 ríos a más.

Tyson: Como sea, vé con la diseñadora, te preparó un vestido para verte presentable ante la pelea.

Kira: Jejeje, mi niña al fín tendrá pareja.

Kira abraza a su hija Sisu.

Sisu: ... De eso te quería hablar, madre.

Fuego Diferente (Chimuelo x Sisu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora