En Corazón...
Ike (Con odio): ... Ya entrené lo suficiente, cómo para derrotar a ese tal Chimuelo. ¡No! Necesito más entrenamiento... ¡Destrozarlo!
???: Creo que puedo ayudarte.
Ike: ¡¿Tú otra vez?! ¡¿Qué quieres?!
???: Enseñarte algunas técnicas para derrotar a... Chimuelo. Recuerda... Somos familia. Primo.
Ike: ... ¿Puedo confiar en tí?
???: ... Puedes confiar en mí.
...
Sisu se recostó un poco y puso mirada atrayente a Chimuelo sin que él se dara cuenta.
Sisu: .........
Chimuelo: ... No me gusta esto.
Jake: Pero si ni siquiera hemos empezado. Recién llegamos al campo de entre-
Chimuelo: No me refiero al entrenamiento, Jake.
Sisu: Entonces?
Chimuelo: Ahora que me detengo a pensar lo que vá ha ocurrir con Ike y yo... Me debería ir y no volver jamás.
Sisu: ¡¿Qué?! ¿¡P-Por qué!?
Chimuelo: Tanto los dragones como la gente... Hacen cosas malas a otros para complacerse a sí mismos. Dibujar, hablar, crear cosas para ofender. O incluso se copian de otros y hacen cualquier cosa con su creación para hacer algo terrible con él. Si voy a la pelea... Será para detenerla.
Liria: ¡Te podrían exiliar!
Chimuelo: Si sigo acumulando miedos en mí, solo le tendré miedo a la vida misma.
Sisu: Tan solo.... Lucha por lo que quieres. No te rindas. Y eso sí, te guste o no... Cuenta conmigo.
*Las pupilas de Sisu incrementan un poco su tamaño a lo igual que Chimuelo*
Chimuelo: ... Gracias Sisu. ¡Hey! Tal vez sea un buen amigo una vez que recupere mi memoria.
Sisu: De seguro que sí.
Chimuelo: ... Y crees que sea un buen peleador si es que mi plan no funciona y tendré que batallar contra Ike?
Jake: Por eso vamos a entrenar... Bueno, en 2 días no se pueden hacer casi nada.
Liria: Eso es como tener una astilla en el ojo.
Chimuelo: Que literalmente es todo lo que tengo contra Ike.
Sisu: No hables así, Chi... (😏) Si quieres te inspiro.
Chimuelo: Cómo?
Sisu: ¡Jajaja! Naaahh... Era broma solamente.
Chimuelo: Hmph...
ESTÁS LEYENDO
Fuego Diferente (Chimuelo x Sisu)
Random1 🥇Primer puesto en "Rayayelultimodragon" 1 🥇Primer puesto en "Sisu" Llevo tiempo pensando esta historia, dale una oportunidad. Lanzamiento: 18/11/2022 Justo después de que los Drums ya se extingan y Sisu haya sido bien recibida en Corazón, Kuman...