BUILD

354 26 0
                                    




BUILD

Todos los días me levantaba temprano para poder estar listo antes que mi papa Korn se fuera a trabajar  me  iba con con él al hotel de mi familia era el numero de Tailandia realizaba mi  pasantía en él había estudiando diseño de interiores y podía remodelarlo para que siguiera siendo el numero uno a pesar de tenerlo todo me gustaba ser independiente al dinero de mi familia.

- Ser un alma libre era lo yo mas deseaba no depender de nadie y hacer lo que mas me gusta ese siempre era un tema con mi mama que no me dejaba ser,  desde aquella vez que me negué a estudiar administración de empresas ella sentía que era una perdida de tiempo estudiar diseño pero era lo que a mi me gustaba y  queria por suerte mi  papa me apoyo. 

- mientras mi  mama Honey me dejo de hablar por casi dos meses jamás nos  entendíamos bien me costaba trabajo poder charlar con ella tranquilamente en cambio mi hermano Bas era el consentido de mi mama ya que siempre el la complacía en todo y a  mama le encantaba en cambio yo a los ojos de ella era un rebelde un hijo que no la tomaba en cuenta y que siempre la preocupaba y mi media  hermana lisa que también la preocupaba aunque menos que yo ella aun la obedecía a pesar de no ser su hija biológica mama la queria mucho también.
   

- cada vez que llegaba al hotel me gustaba sentarme a tomar un café y sacar mi iPad para dibujar lo que tenía en mente hacer

      - mi sueño era poner mi propia empresa  y abrirme camino por mi mismo. Cuando una llamada entró de repente era mi  primo Perth que  me decía que volvía de Estados Unidos después  de irse a estudiar negocios internacionales  me emocionaba que regresara porque desde que éramos niños el siempre me cuidaba era el que más me entendía de toda mi familia aparte de mi papá un amor unilateral sentía por Perth desde que supe que era que te gustara una persona pero jamás me confesé por miedo al rechazo.

 
-  De lo emocionado que estaba corrí hacia la oficina de papá gritando que Perth por fin regresaría mi papá se levanto de su silla emocionado  pues Perth era hijo del hermano menor  de mi papá y  también lo extrañaba desde que murió mi tío  papá se hizo cargo de él y de su familia corrio hacia mi diciéndome que teníamos que organizar una fiesta a lo que yo asentí.

- salí de la oficina y le marque a mi mejor amigo Arm me tenia que ayudar con los preparativos de la fiesta que planeábamos hacer Arm era organizador de eventos y solo él sabia de mi amor por Perth  nadie mas sabia pues el y yo aunque no éramos primos de sangre era un poco complicado querer tener algo mas , mi papá se había casado con mi mama cuando ella se separo de mi padre biológico  y nos dio su apellido a mi y a mi hermano desde siempre el nos cuido y amo mucho era un buen  hombre pero no estaba seguro si me apoyaría si le dijera que amaba a Perth.

- salí del hotel y fui directo a la empresa de Arm necesitábamos ponernos al día mientras el me ayudaba a iniciar los preparativos de la fiesta tenia que ser la mejor ya que todos los amigos importantes de la familia estarían y no podía decepcionar a sus padres debía ser la mejor noche.

LA MENTIRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora