Descubrimiento

133 18 0
                                    


BIBLE

Mi mundo se estaba cayendo a pedazos no podía asimilar el hecho que mi hermano estaba muerto quería ser fuerte pero no podía.

- mile se estaba haciendo cargo de todo yo no tenía cabeza para eso le estaba agradecido por todo al final del día todo estaba listo y era hora para despedirme de él recordé la promesa que le había hecho le jure otra vez vengarme de aquel omega que se burló jurando que le haría pagar cada una de sus lágrimas.
Dolía ver cómo era enterrado y le colocaban aquella lápida con su nombre me quede junto a su tumba un rato pero refuge la voz de mile diciéndome que era hora de irnos no quería dejarlo solo pero ya si estaba anocheciendo ya me levante y me fui con mile.

Llegamos a una casa muy bonita algo grande Mile me dijo que esta era la casa de tu hermano me entregó unas llaves  y me dijo ahora  es tuya ahora esto solo era lo que me  quedaba de él  entre a la casa subí buscando su habitación cuando al final la encontré tome mucho calor para perder entrar fotos colgadas de el y yo de mamá y papa era los recuerdos que  me quedaban no pude cumplir con lo que mamá me pidió antes de morir de cuidarlo a pesar de que era el mayor siempre hacía lo que quería sin dar explicaciones a nadie y a mamá siempre ele preocupó eso ahora yo le había fallado.

- Me senté en su cama viendo todo lo que había abrí su closet y vi una pequeña caja con la iníciales BJ la abrí y encontré papeles importantes pero al revisar cada uno encontré otra carta escrita por la misma persona por B donde decía que lo amaba y extrañaba seguí buscando tenía la esperanza de encontrar mad cosas  sobre aquel omega james jamás me dijo su nombre pero ahora sabía que empezaba con B .

- había buscado en todo el cuarto pero no encontraba más papeles baje al estudio y encontré una carpeta que decía Jakapan la abrí y vi demasiados pápeles acerca de un hotel en Tailandia donde mi hermano había trabajado  rápidamente pensé que si BJ sería la abreviación del nombre del omega que debo buscar.

- Yo no sabía la razón por la  que mi hermano había decido emprender por si mismo de la noche a la mañana pensaba que era otra decisión repentina pero si todo era porque se había enamorado de alguien de esa familia ahora tenía sentido un poco más su decisión fui hacia la computadora a buscar sobre la familia Jakapan lo que encontré en internet era interesante era la familia más importante en Tailandia.

- la decisión ya estaba tomada tenía que volver a Tailandia a investigar a la familia Jakapan tenía que descubrir quien era ese omega y cumplir con mi promesa , salí del estudio y subí a dormir era momento de descansar mañana tenía que arreglar muchas cosas con mile acerca del negocio de James.

Era de mañana no pude dormir con solo estar pensando acerca de todo lo que había descubierto me seria difícil encontrarlo o seria fácil todas estas preguntas me hice toda la noche me arregle para ver a Mile cuando baje a la sala el ya estaba ahi sentado.

- Hola mile; dije me senté y vi todos los papeles que tenia en la mano mile dijo que debía revisarlos que eran acerca de la empresa de joyería de james empecé a leer cada documento al parecer la empresa estaba siendo un buen negocio había conseguido vender unas piezas en el extranjero me alegraba ver que los negocios de james estaban lleno bien, cuando acabamos de revisar no pude evitar preguntar a mile si mi hermano conocía a la familia Jakapan

- mile me observaba y soltó un suspiro diciendo ahi trabajaba tu hermano era asistente del presidente del hotel veras la familia jakapan es dueña de uno de los hoteles mas importantes de Tailandia y de algunos mas en el extranjero tu hermano había trabajado ahí casi por dos años yo lo conocí ahí yo era también trabajador en el hotel al igual que mi pareja éramos compañeros aunque estábamos en distintas áreas.

tenia sentido al menos una parte podría haber la posibilidad que mi hermano hubiera conocido ahi al omega volteé a ver a mile y le hice una ultima pregunta tu sabias de la relación que tenia james

observaba como mile pensaba mucho como si no quisiera cometer una indiscreción al hablar solo dije porfavor mile es importante para mi.

- veras bible tu hermano antes de renunciar había comentado que se había enamorado de alguien de la familia jakapan jamás me dijo su nombre porque tenia miedo que se enterara la familia pero ese fue el motivo él porque renuncio y tomo la decisión de gastar todos sus ahorros abriendo la joyería me contagio de su animo y suerte que también decidí dejarlo todo y venirme con el a probar suerte y la verdad nos estaba llendo bien, él decía que se iba a casar muy pronto con el amor de su vida que tenía todo planeado solo faltaba contarte a ti pero ese día que recibió aquella carta se encerró en su estudio no queria hablar con nadie hasta que salió, el día del accidente decía que tenia ir a Tailandia a hablar con la familia jakapan para que no le arrebataran a su omega tomo las llaves de su auto y salió trate de detenerlo pero no pude trate de hacerlo en verdad pero fue hasta cuando fui a buscarlo que encontré el auto chocado en la carretera y lo vi a el adentro.

Miraba a mile como se trataba de contener de no llorar sabia que estaba afectado porque el también había estado en los buenos momentos y malos de james lo abrace y le dije gracias por haber estado con él. - antes de que se fuera mile me entrego una cajita al abrirla contenía un hermoso anillo de diamante azul en forma de corazón esto de quien es pregunte

- Es de james el lo hizo supongo que era para ese omega y creo que eres el indicado para tenerlo gracias Mile espérame aquí dije y me fui al cuarto, había decidido regresar a Tailandia volví a tomar mis cosas y baje decidí pedirle a mile que él se hiciera cargo del negocio necesitaba resolver unas cosas en Tailandia pero que regresaría pronto mile me miro con ojos de preocupación pero acepto quedarse al frente de todo.

Me llevo al aeropuerto ya había pasado unas horas y ya estaba llegando de nuevo a Tailandia era el momento de averiguar todo pensaba como me podía acercar a la familia Jakapan el primer paso era entrar a su hotel así que decidí reservar una habitación en el hotel Jakapan era un hotel muy lujoso con una decoración muy hermosa entre a mi habitación y me acosté tenia tantas cosas que pensar que no se en que momento me quede dormido desperté casi en la madrugada se me había olvidado checar mi email desde hace varios días y necesitaba una información cuando entre a mi correo vi un remitente que no se me hacia conocido al abrir el email y era una invitación para una fiesta de uno de mis estudiantes Perth ahora que lo recordaba uno de los apellidos de el era Jakapan pero no estaba seguro que fuera familiar de ellos pero ahora todo parecía ser una broma del destino que queria que descubriera todo.

LA MENTIRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora