Habian pasado ya unas horas desde que me entere del accidente de mi hermano y bdesde que estamos en el hospital, platicando con el doctor me informaba que el accidente fue muy grave mi hermano tenia un traumatismo craneoencefálico y su situción era grave. - temi preguntar pero debia hacerlo - se salvara él dije. - el doctor me miro y me dijo debes ser fuerte no hay muchas esperazas que sobreviva.
-Toda la felicidad que sentía por ver a mi hermano otra vez no podia terminar asi aun faltaba que me contara de su relación, sali a respirar un poco de aire necesitaba pensar en que todo estaria bien.
En ese momento vi a Mile fui hasta el y le pregunte ¿ que paso? necesitaba explicaciones mile me miro y me dijo en esta carta encontraras el porque, comence a leer aquella carta que decia lo siguiente
James te escribo estas palabras para decirte que nuestra relación debe terminar eh pensado mucho las cosas y la verdad es que nuestra relación no tiene futuro somos de mundos distiuntos mi familia jamas aceptaria que estemos juntos ademas no resistiria que mi papá me sacara de su testamento sabes que antes de ser pobre me mato y tu no me puedes dar la vida que necesito y ya no puedo seguir perdiendo el tiempo contigo acabo de conocer a alguien que puede darme la vida que estoy acostumbrado y pienso en casarme con él, asi que no me busques y no se te ocurra venir a verme o buscar a mi familia porque negare conocerte dejame conservar el mejor recuerdo tuyo. firma B
- no podia creer lo que leia la persona que mi hermano tanto amo prefiro el dinero que estar con él ahora entendia todo james habia salido a buscarlo y sufrio este accidente por culpa de él queria saber el nombre de aquel omega.
- pasaban los dias y mi hermano no mejoraba los doctores decian que las posibilidades eran bajas de que se salvara su cerebro no se desinflamaba y practicamnete el respiraba por los aparatos que tenia conectados pero algo en mi alvergaba una pequeña esperanza que despertara pero esa pequeña posibilidad se esfumo cuando muchas enfermeras entraron al cuarto de james y el doctor se fue hacia aquella habitación.
- fui corriendo al cuarto pero me impidieron el acceso solo veia como le colocaban el desfibrilador senti un dolor muy fuerte veai como luchaban por salvarlo pero fue inutil todo el doctor tenia un gesto de perdida y fue ahi cuando supe que mi hermano ya no estaba más que jamás volveria a verlo escuhar su voz y mucho menos poder abrazarlo de nuevo, el dolor se apodero de mi y sali corriendo esto era una pesadilla en la que no podia despertar.
- Mile me encontro y me abrazo en ese momento yo solo queria encontrar al culpabre de esto queria hacerlo pagar por el daño ocasionado, volvi a la habitación de mi hermano tenia que despedirme de él lo vi tan quieto solo queria imaginar que estuviera dormido -
-en ese instante le jure y prometi que encontraria a aquel omega y lo haria pagar por haberse burlado de mi hermano y haber sido el culpable de su accidente lo haria pagar era una promesa.
ESTÁS LEYENDO
LA MENTIRA
RomanceSera suficiente el amor para poder perdonar todo el sufrimiento que te causo el amor de tu vida por culpa de una mentira.