Invitación

91 14 0
                                    




BIBLE

Anoche fue una gran sorpresa saber que el chico de la plaza se llamaba Build Jakapan y  que posiblemente pueda ser el omega de mi hermano deseaba que no fuera asi porque en verdad me atraía mucho.

   - quería volver a  verlo pero ir a su casa era demasiado no quería que sospecharan nada la única forma era visitar a Perth y poco a poco hacerme amigo de Build y también de Bas para salir de dudas.

salí de la habitación y fui al restaurante del hotel y para mi sorpresa ahi estaba Build dibujando algo en su Tablet sin duda alguna el destino se empeñaba en juntarnos me acerqué a él con mucho cuidado de no desconcentrarlo .

- Hola dije en voz muy baja build realmente era demasiado guapo no daba la impresión que fiera esa clase de persona que lastima a los demás.

Me dejo sentarme junto a él era muy interesante verlo concentrado dibujando no pude evitar preguntar porque lo hacía a lo que build contesto que el trabajaba aquí en el propio hotel de su familia remodelando algunas zonas.

- pasaba el tiempo y yo solo podía seguir apreciando su belleza era muy hipnotizante mi corazón seguía latiendo cada vez más fuerte cuando Build estaba cerca mío.

Me conformaba estar cerca de él y mirarlo detenidamente parecía amar mucho dibujar  porque no volteaba a verme para  nada hasta  de repente dijo perdóname pero necesitaba terminar mi proyecto solo podía sonreírle y decirle que estaba bien.

  - Empezamos a platicar necesitaba conocerlo mejor aunque aquí no me sentía cómodo así que lo invité a cenar tenía miedo que me rechazara pero tenía que arriesgarme.

Su rostro se puso rojo al escuchar mi propuesta pero la acepto fui muy feliz parecía un niño otra vez , me despedí tenía que irme ya aunque muy en el fondo no quería.



BUILD

No sabía porque me sentía tan inquieto con Bible pero algo en mi se alteraba al tenerlo cerca mío ya era algo tarde y no me había ft ido al trabajo mi padre esta vez había decidió no ir así que me toco irme solo por primera vez.

cuando llegue al hotel me senté a tomar mi café como siempre  y empecé a dibujar unas ideas para terminar mi proyecto, pero un olor conocido invadió el lugar aunque trate de no tomarlo en cuenta seguía dibujando pero entonces escuche una voz conocida que mi cuerpo reconoció porque me empezaba a poner muy nervioso y solo había una persona que me ponía así, volteé y era el Bible estaba parado enfrente de mi.

   - me disculpe por no haberle hecho caso pero en verdad estaba concentrado pero a pesar que había reconocido su aroma decidí ignorarlo, se sentó a tomar un café y empezamos a platicar necesitaba saber porque el provocaba sentirme tan nervioso debía admitir que era muy apuesto y su olor era demasiado embriagante.

antes de despedirse Bible me invito a cenar  podía sentir como mi rostro se ponía rojo él me estaba invitando a salir ¡ Acepto! fue lo único que pude decirle muy en el fondo estaba emocionado por esta invitación que acepte al instante.

- llame a Arm para contarle que saldría con Bible le Confesé todo lo que me provocaba a lo que él me pregunto y ¿ Perth ? Tenía razón se suponía que me gustaba Perth pero en cambio desde que llegó no me provoco nada cuando lo vi en cambio bible alteraba todo de mi.

LA MENTIRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora