Había llegado desde Estados unidos a visitar a mi hermano mayor James desde hace varios meses me insistía que regresara a Tailandia porque tenia que darme una sorpresa al parecer había entablado una relación bastante seria con un Omega de buena familia y queria la aprobación de ellos que se dedico a emprender en su nueva empresa.
- antes de irme a ver a James decidí hacer una parada en una plaza para tomar un poco de café necesitaba comprar unas cosas antes de irme a ver a mi hermano, no sabia adonde ir tenia mas de 9 años que no volvía a Tailandia y todo para mi era distinto tan distraído venia que no me fije que choque con el más bello chico que mis ojos habían visto.
- pude ver como se sonrojaba era demasiado lindo no pude evitar de reír el se veía muy apenado se disculpaba mucho pero yo como me iba a enojar con semejante belleza frente a mi cuando me dijo que me compraría de nuevo el café era mi oportunidad perfecta para conocerlo así que le dije que aceptaba con la condición que el me acompañara tenia miedo que no lo hiciera pero acepto fuimos a tomar el café a pesar de que él era un completo extraño sentía una sensación de comodidad y mi corazón me latía muy rápido su olor era muy dulce entre frambuesas que provocaba algo raro dentro de mi.
- estuvimos un rato hablando aun no sabia su nombre se lo iba a preguntar cuando le llamaron por teléfono odie la intromisión parecía una llamada muy importante porque pude notar que se tenso cuando colgó solo me dijo que lo sentía pero que se tenia que ir tomo sus cosas y se fue no podía quedarme sin saber su nombre así que salí detrás de el pero ya no lo volví a encontrar me odiaba en ese momento maldecía aquella llamada que nos interrumpió.
- aún recordaba aquel olor de ese omega no salía de mi mente llegue al hotel y tome mi maleta tenia que irme a Chiang Mai a ver a mi hermano y por fin conocer quien era el omega afortunado de robar su corazón.
ya había pasado un tiempo y ya mero llegaba a la casa de mi hermano él se había dedicado a emprender un negocio de joyería y artesanías no queria usar el dinero de nuestra familia y mucho menos encargarse de la empresa de construcción de nuestra familia prefirió siempre ser una alma libre hacer lo que el amaba, cuando finalmente habíamos llegado me sorprendió ver que alguien ahí me esperaba con un cartel con mi nombre fui directamente hacia aquella persona preguntando por mi hermano cuando solo me dijo que me tenia que llevar a un lugar lo más rápido posible.
- Paramos en un hospitital fue ahi cuando senti un dolor en mi corazón y un mal presentimiento me estaba imaginando muchas cosas cuando entre en el vestibulo vi a un hombre venir directo a mi se presento como Mile Phakphum el era la mano derecha de mi hermano en su empresa
- ¿ Donde esta él ? dije fuimos directamente a una sala de espera ahi Mile me dijo que James habia sufrido un accidente y estaba muy grave en ese instante pude sentir como mil cuchillos atravesaban mi corazón necesitaba verlo fue ahi que el doctor me permitio entrar a verlo entre a la habitación y ahi estaba con un monton de aparatos conectados en el cuerpo de mi hermano las lagrimas empearon brotar de mis ojos no era posible que el estuviera ahi.
ESTÁS LEYENDO
LA MENTIRA
RomanceSera suficiente el amor para poder perdonar todo el sufrimiento que te causo el amor de tu vida por culpa de una mentira.